Un joven murió producto del choque en ruta 11 Km 296

Date:

Por testimonios, se habría establecido que el Fiat Palio realizó una maniobra de sobrepaso y al intentar ingresar al carril, embistió a un Peugeot 207 en su parte trasera izquierda, y luego -en la mano contraria- chocó a un Fiat Fiorino, provocando la muerte del conductor. Asimismo, el primer vehículo también embiste a un Renault 12.

La persona fallecida es Sebastián Podaza de 23 años de General Lavalle, quien estaba acompañado por Giselle Cabrera de la misma edad quien fue hospitalizada con heridas graves. En tanto, quienes iban en el Fiat Palio sufrieron politraumatismos debiendo ser derivados al Hospital Zonal, entre ellos una menor de 11 años y una bebé de 1 mes de edad. 

El tránsito se liberó hace poco más de una hora y la circulación es fluida en este momento.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

General Lavalle: conmemoran el 25 de Mayo y celebran los 30 años de la Casa de la Cultura

General Lavalle tendrá festejo doble el próximo sábado 25, ya que además de conmemorar la Revolución de Mayo con un acto protocolar se celebrarán los 30 años de la apertura de la Casa de la..

Detuvieron en General Madariaga a un delincuente que estuvo prófugo dos años

La Policía Federal detuvo en General Madariaga a un hombre que se encontraba prófugo desde hace dos años, tras una investigación para dar con su paradero.

El Gobierno congeló la tarifa de gas y no pondrá en vigencia el aumento de mayo

El Gobierno nacional oficializó este lunes el congelamiento de la tarifa de gas, por lo que no pondrá en vigencia el aumento previsto para mayo, que rondaba el 400%, con el objetivo de que no se..

Pinamar: nueva reunión por los valores de la electricidad

Los vecinos se manifestaron y se hicieron escuchar por los altos importes de la luz eléctrica.
CostadeNoticias.com