Un vecino golpeó a un funcionario y amenazó a otro en Madariaga

    Date:

    Espacio publicitario

    Las cámaras de seguridad registraron cuando un vecino entró para realizar la denuncia contra un taller cercano a su domicilio que ocasiona ruidos molestos y, según, el señor no reúne las condiciones para funcionar. 


    Mientras esperaba para radicar su queja en el área de Legales, el vecino atacó a Raúl Frontini, director de Inspección, y amenazó a Luciano Balbín, director de la Juventud. 


    Raúl Fontini debió ser atendido por personal del Hospital Municipal y de la policía; además se radicó la denuncia y se interpuso una restricción perimetral para que el atacante no se acerque a ninguno de los dos funcionarios. Las cámaras de seguridad aportaron las imágenes de video y también se tomó declaración a los testigos. 

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Nueva Atlantis: denuncian presunta estafa y usurpación contra un jubilado de 81 años

    Familiares de Roberto Ricardo Clohesey, un jubilado de 81 años que vive en Nueva Atlantis, denunciaron ante la Justicia que el hombre fue víctima de una maniobra de estafa y que posteriormente le usurparon su propiedad.

    Incendio en un edificio de Mar de Ajó: evacuaron vecinos y movilizaron siete dotaciones de bomberos

    Momentos de tensión se vivieron este domingo por la tarde en Mar de Ajó, cuando un incendio desatado en un edificio obligó a desplegar un amplio operativo de emergencia y evacuar preventivamente a vecinos de la zona.

    Cuáles son los tramos con desvíos por obras en la Ruta 11

    La Dirección de Vialidad bonaerense dió detalles de las obras que se llevan adelante sobre la Ruta 11 y los desvíos implementados para que quienes viajen hacia el Partido de La Costa estén atentos al momento de circular.

    Buscan personal para tareas de mantenimiento en la sede Mar de Ajó de la Universidad Atlántida Argentina

    La Universidad Atlántida Argentina abrió una convocatoria para incorporar personal para tareas de mantenimiento en su sede de Mar de Ajó.
    CostadeNoticias.com