Un vecino golpeó a un funcionario y amenazó a otro en Madariaga

Date:

Las cámaras de seguridad registraron cuando un vecino entró para realizar la denuncia contra un taller cercano a su domicilio que ocasiona ruidos molestos y, según, el señor no reúne las condiciones para funcionar. 


Mientras esperaba para radicar su queja en el área de Legales, el vecino atacó a Raúl Frontini, director de Inspección, y amenazó a Luciano Balbín, director de la Juventud. 


Raúl Fontini debió ser atendido por personal del Hospital Municipal y de la policía; además se radicó la denuncia y se interpuso una restricción perimetral para que el atacante no se acerque a ninguno de los dos funcionarios. Las cámaras de seguridad aportaron las imágenes de video y también se tomó declaración a los testigos. 

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

General Lavalle: conmemoran el 25 de Mayo y celebran los 30 años de la Casa de la Cultura

General Lavalle tendrá festejo doble el próximo sábado 25, ya que además de conmemorar la Revolución de Mayo con un acto protocolar se celebrarán los 30 años de la apertura de la Casa de la..

Detuvieron en General Madariaga a un delincuente que estuvo prófugo dos años

La Policía Federal detuvo en General Madariaga a un hombre que se encontraba prófugo desde hace dos años, tras una investigación para dar con su paradero.

El Gobierno congeló la tarifa de gas y no pondrá en vigencia el aumento de mayo

El Gobierno nacional oficializó este lunes el congelamiento de la tarifa de gas, por lo que no pondrá en vigencia el aumento previsto para mayo, que rondaba el 400%, con el objetivo de que no se..

Pinamar: nueva reunión por los valores de la electricidad

Los vecinos se manifestaron y se hicieron escuchar por los altos importes de la luz eléctrica.
CostadeNoticias.com