Denuncian poca fiscalización en las playas de Pinamar

Date:

Desde diferentes sectores acusan la poca fiscalización por parte del municipio a los vendedores ambulantes de la playa debido a que hay poco personal que debe encargarse del frente marítimo, la nocturnidad y los manteros que se ubican en el centro. 


Juan Pablo Artuso, de Médano Verde en diálogo con Telpin TV, asegura: “Falta la fiscalización y a mediados de enero se volvió muy selectiva. Hay vendedores que no pueden estar vendiendo las cosas que venden, los que están legales tuvieron que sortear muchos requisitos, el canon fue de $6400 y hoy está en 8 mil por el aumento de la tasa”.


Además, dentro del ambiente de los vendedores ambulantes acusan al concejal del bloque Cambiemos, De Vito, de ser el responsable de los carros de choclos que se encuentran en la playa. Sin embargo, al ser consultado por Telpin TV, De Vito explica: “No es la primera vez que malisiosamente un sector político me adjudicó la venta de choclos en la playa y me reuní con Médano Verde para aclararles que no tengo nada que ver. Claramente yo no vivo de la venta de choclos en la playa, es una versión que se ha utilizado políticamente”.


En cuanto a la efectividad de los controles el concejal indica: “Hablé con Bertozzi para que refuercen la fiscalización y me dijo que están sobrepasados por muchas cosas, el frente marítimo, los manteros en pleno centro y la nocturnidad”.


“Se hizo todo el esfuerzo posible pero no ha estado en un 100% pero se mejoró el tema de los trapitos y mi deseo es que para la temporada que viene estemos con el mismo margen de efectividad que estuvimos con los trapitos”, finaliza Rafael De Vito.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

ABSA realizará una inversión de $313 millones en el Partido de La Costa

La empresa Aguas Bonaerenses SA (ABSA) realizará una inversión millonaria para mejorar el servicio que presta en el Partido de La Costa.

Banco Provincia lanzó una línea de créditos con tasa fija de 55% anual y cuotas fijas

El Banco Provincia relanzó su línea de préstamos personales exclusiva para personas que no estén incluidas en la Central de Deudores (CENDEU) del Banco Central de la República...

Un jubilado de Villa Gesell falleció en un accidente en la Ruta 2

Un vecino de Villa Gesell falleció en un accidente de tránsito ocurrido el jueves en la Ruta 2, mientras que la mujer que la acompañaba sufrió graves heridas.

Se realizó un operativo compactación y traslado de vehículos judicializados

Esta semana se llevó a cabo un trabajo de traslado y compactación de los vehículos que fueron secuestrados por la justicia y cuyos dueños no han retirado de los predios de acopio.
CostadeNoticias.com