Encuentran arsénico en perforaciones de agua en Madariaga

Date:

La Secretaría de Salud detectó dos perforaciones de agua particulares entre las calles Rivadavia, Avenida Buenos Aires y calle 9 de Julio con arsénico y el contenido es mayor al permitido para el consumo humano. 


En tanto, el equipo de Bromatología se puso a disposición para la recolección de muestras para realizar análisis fisicoquímicos, aunque los interesados deben pagar el costo de los análisis. Los interesados pueden comunicarse al Departamento de Bromatología al teléfono (02267) 425518.


A pesar de esto hace un año se realizaron estudios que determinaron que los niveles de arsénicos eran los más bajos de la región. 

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com