Reclamo vecinal por ratas y usurpación en Valeria del Mar

Date:

Marcelo Sánchez, un vecino de Valeria del Mar, explica a Telpin TV: “Hace 11 años que tengo un cartonero en frente de mi casas que junta y vende en un lugar que es unifamiliar y no corresponde este tipo de actividad”.


Además, asegura la presencia de ratas porque hay “cartón, chatarra y hasta los contenedores en los que descartan la comida, yo pedí una inspección”. Pero asegura que desde la Municipalidad  “vienen, sacan 4 cosas y al tiempo vuelven a juntar cartón, no hay voluntad de terminar con esto ya pasaron 6 intendentes”.


De todos modos, Marcelo Sánchez se acercó a hablar con el intendente Martín Yeza y cuenta: “Me dijo que él no estaba para esto, que estaban los funcionarios y que si en 60 días no lo solucionaban se tenían que ir, pero siguen ahí y yo sigo con el problema. Tenemos ratas de todo color, tipo y tamaño, cuando queman viene todo el olor”.


Los terrenos donde está el hombre que se dedica al reciclado según el denunciante están usurpados, por lo tanto se acercó en el mes de septiembre al Concejo Deliberante en donde tomaron a resolución que el Ejecutivo tiene el poder de limpiar, demoler todo e incluso apropiarse de los terrenos.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Por Ordenanza, prohíben el uso de parlantes en las playas de La Costa

El Concejo Deliberante aprobó una iniciativa del edil, Pablo Bonnet, con el objetivo de regular la contaminación sonora en las playas públicas del Partido de La Costa.

Fin de semana largo: habrá operativos para controlar a los “banquineros”

Se viene un nuevo fin de semana largo y se espera una importante circulación de vehículos para los distintos destinos turísticos.

Importante trabajo conjunto entre el Consejo Escolar, gremios y autoridades educativas

Consejeros escolares y representantes de los gremios docentes se reúnen de forma mensual para abordar diferentes temas que afectan al sistema educativo del distrito.

El costero Adrián Ocampo se lució en La Voz Argentina y es parte del Team Montaner

El artista costero Adrián Ocampo se presentó en emisión del martes por la noche del reality La Voz Argentina y se lució con su interpretación del tema de Queen “I Was Born to Love You”.
CostadeNoticias.com