Reclamo vecinal por ratas y usurpación en Valeria del Mar

Date:

Marcelo Sánchez, un vecino de Valeria del Mar, explica a Telpin TV: “Hace 11 años que tengo un cartonero en frente de mi casas que junta y vende en un lugar que es unifamiliar y no corresponde este tipo de actividad”.


Además, asegura la presencia de ratas porque hay “cartón, chatarra y hasta los contenedores en los que descartan la comida, yo pedí una inspección”. Pero asegura que desde la Municipalidad  “vienen, sacan 4 cosas y al tiempo vuelven a juntar cartón, no hay voluntad de terminar con esto ya pasaron 6 intendentes”.


De todos modos, Marcelo Sánchez se acercó a hablar con el intendente Martín Yeza y cuenta: “Me dijo que él no estaba para esto, que estaban los funcionarios y que si en 60 días no lo solucionaban se tenían que ir, pero siguen ahí y yo sigo con el problema. Tenemos ratas de todo color, tipo y tamaño, cuando queman viene todo el olor”.


Los terrenos donde está el hombre que se dedica al reciclado según el denunciante están usurpados, por lo tanto se acercó en el mes de septiembre al Concejo Deliberante en donde tomaron a resolución que el Ejecutivo tiene el poder de limpiar, demoler todo e incluso apropiarse de los terrenos.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com