Activistas protestarán para pedir la liberación de la orca de Mundo Marino

Date:

Bajo el lema “Basta de lucro, abuso y explotación animal”, las organizaciones comenzarán una “protesta pacífica” a partir de las 10. La ordenanza 2904/06 de la municipalidad de la Costa prohíbe “el funcionamiento de circos y espectáculos circenses en los que intervengan animales, cualquiera sea su especie”.

La empresa Mundo Marino a partir de las últimas protestas, por la difusión a través de las redes sociales acerca del padecimiento y crueldad que experimentan los animales cautivos en zoológicos y acuarios, ha cambiado su folletería, su cartelería y su discurso en los shows. 

Al show de la orca y delfines se ha sumado otro llamado «El arca de Noé», donde utilizan perros, burros y otros animales domesticos y de granja.

Foto: De Marcelo campos.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...
CostadeNoticias.com