La Municipalidad de General Lavalle intervino la planta procesadora de pescado

Date:

La medida provisoria de tomar posesión de la planta de procesamiento de pescado por parte de la Municipalidad ubicada en el puerto de General Lavalle sucedió ayer.

El lugar que lleva más de un año sin funcionamiento cumplió el tiempo máximo permitido según el contrato sumado a las denuncias e inspecciones por insalubridad por la existencia de agua estancada y roedores. 

El concesionario tendrá 10 días para normalizar la situación y de no ser así se llamará a licitación pública de la planta que genera gran cantidad de empleo en el distrito. 

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.

El programa “Raíces” continúa este domingo en General Madariaga

Si bien el desarrollo del programa Raíces debía ocurrir el pasado fin de semana, no se realizó por el mal tiempo. De todos modos, el entusiasmo no decae y sí tendrá lugar el próximo domingo 28...

En agosto habrá un aumento y un bono de $70.000 para los jubilados

La ANSES confirmó que, en agosto, los haberes jubilatorios tendrán un reajuste de 4,58% y quienes perciben los ingresos más bajos del sistema volverán a recibir un bono de hasta $70.000.

Más de 10.000 personas disfrutaron la 10º Fiesta Provincial del Alfajor Costero

La décima edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero se llevó a cabo durante el pasado fin de semana con una gran concurrencia. Se estima que más de 10.000 personas participaron del...
CostadeNoticias.com