Este sábado comienzan las actividades del Mes de la Memoria en La Costa

Date:

La cita del sábado 18 de marzo será a partir de las 19.00 en la Casa Taller de Costa del Este, ubicado en Las Gardenias 673, en el marco de las Charlas de Café.

El miércoles 22 se llevará a cabo una jornada comunitaria a las 10.00, con el objetivo de embellecer el Paseo por la Memoria ubicado en la Avenida Costanera y calle 32, en Santa Teresita. Y luego, a las 13.30 continuarán las actividades en Territorio de la Memoria, en el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 89 de Mar de Ajó, en Entre Ríos 555.

A su vez, el viernes 24 de marzo, Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia, se llevará adelante el acto institucional desde las 11.00, Homenaje a Esther Ballestrino de Careaga, en Avenida Costanera y 32, de Santa Teresita.

En tanto, el lunes 3 de abril, a las 17.00, se realizará la presentación del libro “Genocidio, Un Crimen Moderno. Reflexiones Sobre Modernidad y Genocidio” de Patricio Brodsky  en el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 89 de Mar de Ajó.

Las acciones concluirán el martes 18 de abril con una charla abierta con Taty Almeida, activista por los Derechos Humanos e integrante de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora. El encuentro será a las 10.00 en el  Colegio Inmaculada Concepción de San Clemente en calle 1 N° 1450.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

La caída de un terraplén produjo un desborde de líquidos cloacales en Pinamar

En la mañana de hoy, viernes 19, las piletas de derrame ubicadas en Pinamar donde van a parar parte de los líquidos cloacales del coqueto balneario se desbordaron cruzando la ruta...

ABSA realizará una inversión de $313 millones en el Partido de La Costa

La empresa Aguas Bonaerenses SA (ABSA) realizará una inversión millonaria para mejorar el servicio que presta en el Partido de La Costa.

Banco Provincia lanzó una línea de créditos con tasa fija de 55% anual y cuotas fijas

El Banco Provincia relanzó su línea de préstamos personales exclusiva para personas que no estén incluidas en la Central de Deudores (CENDEU) del Banco Central de la República...

Un jubilado de Villa Gesell falleció en un accidente en la Ruta 2

Un vecino de Villa Gesell falleció en un accidente de tránsito ocurrido el jueves en la Ruta 2, mientras que la mujer que la acompañaba sufrió graves heridas.
CostadeNoticias.com