Vidal propone recuperar los días de clases perdidos en vacaciones de invierno

Date:

El documento de la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense fue firmado el 3 de marzo por el ministro del área, Alejandro Finocchiaro, y establece «a los fines de garantizar el pleno ejercicio del derecho a la educación, la continuidad pedagógica de los aprendizajes y la cantidad de 180 días mínimos efectivos anuales de clase, la posibilidad de mantener encuentros presenciales con los alumnos, durante el receso invernal«.

Aunque no está confirmado y se desconoce el alcance de la resolución, será un nuevo elemento en la negociación paritaria abierta entre el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y los sindicatos docentes.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Estudio Contable Jorge Fernandez

Otros también visitaron:

La Municipalidad de Pinamar y UADE hacen foco en el Turismo

El director de la Licenciatura en Turismo y Hotelería y de la Tecnicatura en Hotelería, de UADE, Mario Córdoba se refirió a una acción conjunta, de singular importancia, que llevan...

Bomberos de Santa Teresita repararon un móvil para el destacamento de Las Toninas

Después de más de un año de trabajo, los Bomberos de Santa Teresita lograron recuperar el móvil 26 que fue reparado y en los próximos días comenzará a prestar servicios en el...

General Lavalle: el cronograma completo de la Fiesta Nacional Semana de Santos Vega

General Lavalle se prepara para vivir una nueva edición de la Fiesta Nacional Semana de Santos Vega, que comenzará este viernes 1 de marzo.

Ante la proliferación de mosquitos, se recuerdan las medidas de prevención contra el dengue

Ante las condiciones climáticas que propician la proliferación de mosquitos, la Municipalidad de La Costa recuerda a la comunidad la necesidad de tomar medidas para prevenir la propagación..
CostadeNoticias.com