Madariaga busca mejorar el sistema de desagüe pluvial

Date:

Con el objetivo de optimizar el sistema de desagüe pluvial de toda la ciudad, la secretaria de Servicios Públicos y Medio Ambiente se encuentra abocada a las tareas preliminares como el pedido de autorización a los propietarios por donde pasan los canales, los estudios de ingeniería y los presupuestos de la obra.  

 

“En algunos sectores ya estamos trabajando para nivelar la asimetría que tiene el canal que termina en el camino a La Salada y en otros las maquinas ya realizan tareas de limpieza y ensanchamiento” detalló el secretario, Omar Mansilla.

 

Por otro lado, el funcionario rescató “la colaboración de los vecinos” que brindan información concreta acerca de “como era anteriormente” y adelantó que “algunos trabajos van a ser consensuados en el Presupuesto Participativo”. 

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Cuánto habrá que esperar para el próximo fin de semana largo

Junio trajo dos fines de semana largos seguidos y ahora habrá que esperar varias semanas para disfrutar de más jornadas de descanso, ya que según el calendario de feriados 2024 en...

Pinamar celebra su aniversario con una semana de actividades para toda la familia

Durante toda esta semana se podrá disfrutar en Pinamar de actividades abiertas a la comunidad para celebrar el 46º aniversario del distrito.

El Banco Provincia lanzó promociones especiales para vacaciones de invierno

El Banco Provincia ofrecerá una serie de promociones y beneficios para aprovechar en vacaciones de invierno en el territorio bonaerense.

Empezó el invierno y esta semana habrá una importante baja en la temperatura

Ya arrancó el invierno y para esta semana se espera una importante baja en las temperaturas que se hará sentir en La Costa.
CostadeNoticias.com