La inscripción de los postulantes arrancará en pocos días, se utilizará la Bolsa de Empleo de la Secretaría de Producción, y se detallarán los rubros necesarios en los cuales se anotarán los interesados.
En representación de la compañía privada, Marcelo Torassa, y Víctor El kassir, por AUBASA, evaluaron junto a Carlos Santoro distintas alternativas para beneficiar a ambas partes.
También existen intenciones para que el obrador se instale en el predio del futuro Parque Industrial en donde, previamente, deben realizarse tareas de alteo del terreno.
El municipio aportará toda la logística necesaria y pondrá a disposición a distintas áreas de gobierno para cooperar en la asistencia que requiera la firma.
Esuco, a su vez, ya contrató a una empresa local para que haga traslados de los futuros empleados, habrá compras de diversos materiales en corralones de la ciudad y serán necesarios camiones y máquinas de Madariaga. Todo esto generará mano de obra indirecta que estará ligada a la obra y potenciará la economía de la ciudad.