100 puestos de trabajo serán para madariaguenses en la construcción de la Autovía 56

Date:

La inscripción de los postulantes arrancará en pocos días, se utilizará la Bolsa de Empleo de la Secretaría de Producción, y se detallarán los rubros necesarios en los cuales se anotarán los interesados.

 

En representación de la compañía privada, Marcelo Torassa, y Víctor El kassir, por AUBASA, evaluaron junto a Carlos Santoro distintas alternativas para beneficiar a ambas partes.

 

También existen intenciones para que el obrador se instale en el predio del futuro Parque Industrial en donde, previamente, deben realizarse tareas de alteo del terreno.

 

El municipio aportará toda la logística necesaria y pondrá a disposición a distintas áreas de gobierno para cooperar en la asistencia que requiera la firma.

 

Esuco, a su vez, ya contrató a una empresa local para que haga traslados de los futuros empleados, habrá compras de diversos materiales en corralones de la ciudad y serán necesarios camiones y máquinas de Madariaga. Todo esto generará mano de obra indirecta que estará ligada a la obra y potenciará la economía de la ciudad.

COMPARTE

Popular



Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Este viernes habrá una jornada de vacunación antirrábica gratuita en Las Toninas

Este viernes 4 se realizará una jornada gratuita de vacunación antirrábica para perros y gatos, de 10.00 a 13.00, en la Unidad de Gestión de Las Toninas, ubicada en calle 26 entre 17 y 15.

Una pareja fue víctima de un violento asalto en su casa de Paraje Pavón

En el transcurso del fin de semana, una pareja fue víctima de un violento asalto en su vivienda de Paraje Pavón donde fueron sorprendidos por tres delincuentes.

Oficializan el pago del bono de $70.000 para jubilados y pensionados en julio

El Gobierno nacional confirmó este martes que los jubilados y pensionados que perciben la mínima volverán a recibir un bono de $ 70.000 en el mes de julio.

Se presentó la revista “La Pecera de La Costa”

En el marco del programa de protección y promoción de los derechos de las personas mayores surgió esta iniciativa que busca generar espacios que garanticen la expresión de las personas mayores.
CostadeNoticias.com