La Unidad de Gestión Municipal de San Clemente comenzará con las tareas de poda

Date:

Además, entre los habituales servicios que brinda la entidad, todos los viernes una operadora de ANSES atiende y recepciona los reclamos de los contribuyentes de San Clemente.

Desde la entidad municipal, a cargo del coordinador Pedro Iamarino y la subcoordinadora Mara Giglio, indicaron que se pueden realizar los siguientes trámites: Bapro Pagos, atención al público, recepción de reclamos, sugerencias e inquietudes, cobro de tasas municipales, planes de pago, patentes y tasas de cementerio, cambio de domicilio y titularidad de impuestos.

A su vez, se pide la colaboración a la comunidad en el mantenimiento de la limpieza de la localidad, ya que es necesario que cada frentista tenga su cesto de basura y evite tirar la basura en las esquinas porque perjudica a los vecinos y permite la propagación de roedores.

Para realizar reclamos o solicitar información se pueden comunicar a través del (02252) 42 1280, o bien acercarse a la Unidad de Gestión, ubicada en la avenida San Martín Nº 471 de San Clemente.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Pablo Semán participará del segundo encuentro de “Desencajados”

El sociólogo y antropólogo, coordinador y autor del libro “Está entre nosotros. De dónde sale y hasta dónde puede llegar la extrema derecha que no vimos venir”, se presentará junto a...

El Eco Canje de botellas de plástico por plantines llega a Santa Teresita

En el marco del Mes del Ambiente se lleva adelante el Eco Canje de envases plásticos por plantines y la semana próxima se estará haciendo entrega en la localidad de Santa Teresita.

El ciclista costero Lucas Vilar subió al podio en su primera prueba en Inglaterra

El ciclista costero Lucas Vilar se destacó en la primera prueba que disputó en el South London Grand Prix (Gran Prix del Sur de Londres).

Por el fin de semana largo, restringen la circulación de camiones en rutas bonaerenses

Desde este viernes 14 y hasta el lunes 17 habrá horarios de restricción de circulación de tránsito pesado en las rutas y autovías bonaerenses que conducen a la Costa Atlántica por el fin..
CostadeNoticias.com