100 puestos de trabajo serán para madariaguenses en la construcción de la Autovía 56

Date:

La inscripción de los postulantes arrancará en pocos días, se utilizará la Bolsa de Empleo de la Secretaría de Producción, y se detallarán los rubros necesarios en los cuales se anotarán los interesados.

 

En representación de la compañía privada, Marcelo Torassa, y Víctor El kassir, por AUBASA, evaluaron junto a Carlos Santoro distintas alternativas para beneficiar a ambas partes.

 

También existen intenciones para que el obrador se instale en el predio del futuro Parque Industrial en donde, previamente, deben realizarse tareas de alteo del terreno.

 

El municipio aportará toda la logística necesaria y pondrá a disposición a distintas áreas de gobierno para cooperar en la asistencia que requiera la firma.

 

Esuco, a su vez, ya contrató a una empresa local para que haga traslados de los futuros empleados, habrá compras de diversos materiales en corralones de la ciudad y serán necesarios camiones y máquinas de Madariaga. Todo esto generará mano de obra indirecta que estará ligada a la obra y potenciará la economía de la ciudad.

COMPARTE

CONSEJO PROFESIONAL DE CIENCIAS ECONÓMICAS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Una joven costera ganó un segundo puesto en un concurso nacional de literatura

Una joven costera obtuvo el segundo puesto en un concurso de escritura organizado por el Ministerio de Cultura de la Nación y, este sábado, recibirá su premio en la Feria del Libro.

ABSA instaló cisternas en Lavalle para brindar un servicio de emergencia ante la sequía

Funcionarios del Municipio de General Lavalle se reunieron con las autoridades de ABSA para tratar el tema de la sequía y el bajo nivel de agua del Canal 2, ya que la extracción de agua cruda para..

Un estreno renueva la cartelera en los cines del Partido de La Costa

Esta semana, llega a las salas de cine del Partido de La Costa la película “Cuando ellas quieren más”.

Estudiantes de Bellas Artes realizarán un encuentro de artistas en vivo

Este sábado 13, la Escuela Secundaria Municipal de Bellas artes presentará una muestra de arte y música en vivo en el predio del establecimiento...
CostadeNoticias.com