La municipalidad realizó trabajos de asistencia luego del temporal

Date:

Por caso, el dispositivo móvil “Ya a Tu Puerta”, de la secretaría de Desarrollo Social, recorrió el distrito y se acercó a los domicilios de las 39 familias afectadas por el fenómeno climático. El equipo ofrece servicios personalizados de médicos, psicológicos, de enfermería y de trabajo social. 

De modo simultáneo, la Municipalidad dispuso de cuadrillas de emergencia para poner en funcionamiento un operativo de limpieza general, extracción de árboles caídos, recolección de ramas y residuos acumulados en distintos puntos de la localidad, colaborando así a la prevención de eventuales incidentes. 

Ante cualquier emergencia, se deberá llamar a los teléfonos:

Emergencias policiales: 911

Emergencias médicas: 107

Bomberos: 100

Defensa Civil: 103

Consejo Nacional de la mujer: 144

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...
CostadeNoticias.com