Municipalidad de Madariaga convoca a costureras para confección de indumentaria

Date:

La convocatoria es doble, por un lado se necesitan profesionales para la confección de ambos (chaqueta y pantalón) que será destinado a personal de salud del Hospital y por el otro, quienes elaboren pantalones y camisas para personal administrativo.

 

Quienes estén interesados en alguna de las dos propuestas y cuentan con las capacidades necesarias para la realización de las prendas solicitadas, deberán presentarse en la Bolsa de Empleo que se encuentra ubicada en Sarmiento 774 de lunes a viernes de 7 a 13 horas. 

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

“Mía pudo festejar sus 15 años gracias al trabajo del personal del hospital de Mar de Ajó”

Hace 5 meses Mía ingresó al hospital de Mar de Ajó con un fuerte dolor en la espalda, el rápido accionar del personal le salvó la vida y este fin de semana pudo tener su tan esperada fiesta de 15.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

Carta de lectores: agradecimiento al hospital de Mar de Ajó

Quiero expresar mi más profundo agradecimiento por la atención y el trato que recibí en el Hospital de Mar de Ajó.

Mundo Marino: entrada a $12.000 para residentes de La Costa y la región

Hasta el 30 de septiembre, los vecinos del Partido de La Costa y la región podrán acceder a tarifas especiales para visitar el parque. Vanesa Parziale, vocera del parque, brindó detalles sobre las atracciones vigentes, las nuevas experiencias y el impacto directo que tiene cada entrada en el rescate de la fauna marina local.
CostadeNoticias.com