El jefe comunal detalló que desde hace un tiempo se desempeña en la costa por lo que aseguró conocer la realidad de la zona y afirmó que “ya estuvimos en contacto y comenzamos con un seguimiento de la problemática. Ahora nos vamos a sentar a ver con qué medios contamos para dar respuesta a las necesidades de Madariaga”.
En tanto Sebastián Risso, que es oriundo de Flores y hasta el momento prestaba servicio en Azul, aseguró que “trabajarán en pos y pro de la comunidad local para satisfacer los requerimientos de la ciudadanía”.
Luego del acto y presentación en el municipio, los nuevos responsables de la Policía se dirigieron a la Comisaria para tomar el cargo y ser presentando ante el resto de los uniformados.
El acto se desarrolló en las instalaciones del Salón de Usos Múltiples del municipio, con la presencia de la secretaria de Gobierno, Mara Simiele, y el secretario de Legal, Técnica y Administrativa, Carlos Balcarce. También estuvieren presentes las autoridades salientes, Roberto Ferreyra y Gabriel Silvestro y el Jefe de la Departamental, Carlos Sergio Giménez.