Denuncias por maltratos contra el centro de día Arco Iris

Date:

Eduardo Speciale representa a 3 familias que denunciaron por maltrato y lesiones al Centro de día Arco Iris en las fiscalías Nº. 2 y 11 de Mar del Tuyú.

«Lamentablemente, todas las posibles víctimas tienen en común que no puedan hablar», planteó el letrado y, agregó que «en un caso, testigos han confirmado que han visto estos maltratos». En tanto, «en otro, la madre notó que la niña venía más golpeada de lo normal, pero en el lugar le explicaban que se caía o que convulsionaba, sin brindar mayores detalles de cómo fueron los hechos, por lo que despertó sospechas», comentó el profesional.

El Juzgado de Paz, a su vez, tomó medidas para intentar salvaguardar a los presuntos damnificados. El abogado indicó que a medida que la causa avance, brindarán mayor información, pero hasta el momento no ofrecen más detalles respetando la investigación.

COMPARTE

Popular


Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Se inaugura Fragmentar la Obsolescencia, Primavera Silente en MAR

El sábado 12 de julio a las 15.00 se inaugura la exposición "Fragmentar la Obsolescencia, Primavera Silente” en el Museo Provincial de Arte Contemporáneo-MAR de Mar del Plata. 

Robaron diversos elementos de la sede del Club Núcleo FC en Santa Teresita

El Club Núcleo FC, ubicado en calle 11 entre 28 y 29 de Santa Teresita, sufrió un robo en la noche del jueves que afecta directamente sus actividades deportivas.

Cómo quedarán las jubilaciones si entra en vigencia la ley que aprobó el Senado

El Senado nacional aprobó el proyecto que busca recomponer los haberes jubilatorios y aumentar el bono de $70.000, congelado desde su entrada en vigencia.

Destacada actuación costera en el Circuito Nacional de Salvamento Acuático Deportivo

Los rescatistas costeros Sandra Acuña y Marcelo Costa lograron muy buenos resultados en las 6 pruebas disputadas durante las dos jornadas en piscina del Circuito Nacional de Salvamento Acuático Deportivo.
CostadeNoticias.com