Denuncias por maltratos contra el centro de día Arco Iris

Date:

Eduardo Speciale representa a 3 familias que denunciaron por maltrato y lesiones al Centro de día Arco Iris en las fiscalías Nº. 2 y 11 de Mar del Tuyú.

«Lamentablemente, todas las posibles víctimas tienen en común que no puedan hablar», planteó el letrado y, agregó que «en un caso, testigos han confirmado que han visto estos maltratos». En tanto, «en otro, la madre notó que la niña venía más golpeada de lo normal, pero en el lugar le explicaban que se caía o que convulsionaba, sin brindar mayores detalles de cómo fueron los hechos, por lo que despertó sospechas», comentó el profesional.

El Juzgado de Paz, a su vez, tomó medidas para intentar salvaguardar a los presuntos damnificados. El abogado indicó que a medida que la causa avance, brindarán mayor información, pero hasta el momento no ofrecen más detalles respetando la investigación.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Otros también visitaron:

Típicus, el lugar elegido por la familia

El Parque Acuático ubicado en Las Toninas ofrece juegos y diversión para grandes y chicos.

Guardavidas se reunieron con autoridades municipales por las condiciones laborales

Un nutrido grupo de guardavidas se presentó pacíficamente en las puertas del Palacio Municipal del Partido de la Costa para peticionar por graves irregularidades salariales y condiciones laborales..

Vuelta a clases: Banco Provincia ofrece 9 cuotas sin interés en su tienda virtual

El Banco Provincia lanzó una nueva promoción para que sus clientes puedan adquirir diversos productos en cuotas sin interés de cara a la vuelta a clases.

Viví la experiencia de la pesca embarcada con “El Audaz”

Los amantes de la pesca tienen la posibilidad de sumarse a la excursión que cuenta con salidas diarias desde la bajada de calle 50 y playa, en Santa Teresita.
CostadeNoticias.com