Transporte: En 60 días solo se podrá viajar con la Tarjeta Sube

Date:

A pesar de las ventajas que ofrece la tarjeta Sube, su uso no está difundido entre los costeros y desde la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Las Toninas consideran que se debe a que faltan lugares para la venta y recarga más cercanos a los barrios de cada localidad y no solamente en las zonas céntricas.

Por eso, se solicitó una prórroga por 60 días y -mientras tanto- conviven los dos sistemas -Sube y boleto tradicional-. En tanto, por ejemplo, quienes gozan de beneficios como los estudiantes o los jubilados deben continuar usando el carnet que entrega cada Cooperativa.

Una vez finalizado este plazo, en estos casos «no se va a perder la gratuidad o el beneficio» -afirmó el gerente de la entidad de Las Toninas, Horacio Magraner.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Estudio Contable Jorge Fernandez

Otros también visitaron:

La Municipalidad de Pinamar y UADE hacen foco en el Turismo

El director de la Licenciatura en Turismo y Hotelería y de la Tecnicatura en Hotelería, de UADE, Mario Córdoba se refirió a una acción conjunta, de singular importancia, que llevan...

Bomberos de Santa Teresita repararon un móvil para el destacamento de Las Toninas

Después de más de un año de trabajo, los Bomberos de Santa Teresita lograron recuperar el móvil 26 que fue reparado y en los próximos días comenzará a prestar servicios en el...

Ante la proliferación de mosquitos, se recuerdan las medidas de prevención contra el dengue

Ante las condiciones climáticas que propician la proliferación de mosquitos, la Municipalidad de La Costa recuerda a la comunidad la necesidad de tomar medidas para prevenir la propagación..

Banco Provincia ofrece 12 cuotas sin interés en la tienda virtual

Entre las distintas promociones que ofrece el Banco Provincia de cara a la vuelta a clases, durante dos días se podrán aprovechar cuotas sin interés en la tienda virtual.
CostadeNoticias.com