Cuatro escuelas de La Costa si teléfono por falta de pago

Date:

En el caso del Partido de La Costa, la presidente del Consejo Escolar, Marina Snopik, informó que esto afecta a las escuelas primarias Nº 8 y Nº 10, además de el Jardín de Infantes 909 de El Silvio (Mar de Ajó) y el Instituto Superior 186 de Santa Teresita.

Desde la UCEJ expresaron que «la enorme extensión de nuestra provincia está sembrada de escuelas, con amplias zonas donde los teléfonos celulares no tienen señal, con escuelas donde sólo un maestro está con los alumnos, algunas en pleno centro y otras en pequeños parajes o en medio del campo. Todas ellas necesitan del teléfono».

Además, consideraron que el corte del servicio se trata de «un nuevo ataque del gobierno de María Eugenia Vidal a las Escuelas» y por lo tanto exigieron «al Gobierno Provincial solucionar de inmediato esta situación responsabilizándolo de las dificultades que la falta de teléfono pueda traer».

Desde el Consejo Escolar, afirmó Marina Snopik, también se elevará una nota para que esta situación se regularice lo antes posible. A su vez, hizo mención que desde el año pasado las escuelas provinciales de La Costa tampoco cuentan con el servicio de internet que proveía la administración provincial.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa

Este jueves 23 se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa con estrenos para todos los gustos.

Recuperaron elementos robados e identificaron a dos mujeres en San Clemente

En un importante operativo policial, dos mujeres fueron identificadas a raíz de una denuncia por el robo que sufrió en su domicilio un vecino de San Clemente del Tuyú.

ANSES: las subas que tendrán en junio los beneficiarios de las distintas prestaciones

Los beneficiarios de las distintas prestaciones de la ANSES recibirán en junio una serie de aumentos con el objetivo de mejorar el poder adquisitivo de la población.

La costera Andrea González participó de la primera edición del Rally To Chapa

La costera Andrea González participó de la primera edición del Rally To Chapa que se llevó a cabo en la ciudad de Balcarce, en un encuentro que combinó la pasión por los autos...
CostadeNoticias.com