La Municipalidad coloca gaviones sobre la costa de Mar del Tuyú

Date:

El intendente Juan Pablo de Jesús, recorrió junto al secretario de Comunicación y Modernización del Estado, Cristian Cardozo, el frente marítimo de Mar de Tuyú, y comentó que «este es el punto de partida de la colocación de estos gaviones en Mar del Tuyú, como ya lo hicimos en Santa Teresita y lo haremos próximamente en Las Toninas”, en referencia a las cestas de malla metálica rellenas de piedras que funcionan como presas filtrantes.

Los gaviones, que tuvieron su debut en el distrito en la Costanera entre 49 y 50 de Santa Teresita, soportan la fuerza del mar ya que le sacan la energía que trae el agua y no permiten que se lleve la arena. “Es una solución para los lugares donde más estamos sufriendo este fenómeno de erosión costera”, afirmó el intendente.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El paro nacional docente de este jueves se hará sentir en la Provincia

Este jueves 23 se llevará cabo un paro docente de 24 horas, en reclamo de mejores salarios y la falta de convocatoria del Gobierno de Javier Milei a la paritaria nacional del sector.

Dieron a conocer los shows musicales de la Fiesta de la Torta Negra

En junio llegará una nueva edición de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle y ya se dieron a conocer cuáles serán los shows musicales que se presentarán este año.

En junio habrá dos fines de semana largos y una semana con solo dos días de trabajo

El mes de junio llegará este año con dos fines de semana largos consecutivos y muchos argentinos podrán disfrutar de una semana laboral de solo dos días y siete días de descanso.

Avanza una iniciativa para implementar “La hora silenciosa” en los supermercados

El Concejo Deliberante del Partido de La Costa avanzó en el tratamiento de un proyecto apuntado a que los comercios se sumen a la iniciativa “La hora silenciosa”.
CostadeNoticias.com