Las calles de Pinamar también sufren las intensas lluvias

Date:

Si bien se realizaron trabajos con bombas por parte de personal municipal poco es lo que se pudo hacer ante la gran cantidad de agua y viento que azotó la zona. En tanto, el área rural de municipio gaucho fue la más afectada y se aprecia una gran cantidad de «lagunas» a los costados de la ruta 74.

En las distintas localidades de Pinanar se pudo apreciar gran acumulacion de agua por la presencia de residuos fuera de los canastos y otros elementos que tiran los propios vecinos. Un problema sin resolver por parte de la comuna que cree más en campañas de concientización que otro tipo de penalizaciones que apunte al bolsillo.

En este sentido, el distrito tiene una norma que prevé la existencia de drenes a los fines de ayudar a vaciar la superficie de los terrenos muchas veces este dispositivo no es suficiente y por desconocimiento se puede convertir en una trampa para los autos de los visitantes que desconocen la topografía del lugar. Un caso de estas características ocurrió en De las Artes entre De las Medusas y Del Cangrejo.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El periodista Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros”

Este sábado 20, a las 19.00, Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros” en San Bernardo. El evento tendrá lugar en la sede de CESOP, ubicada en Av. Mitre 2698.

Abrió la inscripción a los cursos gratuitos de los Centros Formación Profesional

El Partido de La Costa ofrece una variada oferta de cursos gratuitos en sus Centros de Formación Laboral y Profesional en las sedes de Lucila del Mar, Mar de Ajó y San Clemente.

La Campaña de Vacunación Antigripal se lleva adelante en el Partido de La Costa

Ya encuentra en marcha la Campaña de Vacunación Antigripal 2024 en los distintos centros de salud del distrito.

De cuánto será la jubilación mínima en mayo con el aumento del 11%

La ANSES oficializó la suba del 11% en los haberes mínimos y máximos de mayo para jubilados y pensionados, que quedarán en $190.141,60 y $1.279.472,92.
CostadeNoticias.com