Las calles de Pinamar también sufren las intensas lluvias

Date:

Si bien se realizaron trabajos con bombas por parte de personal municipal poco es lo que se pudo hacer ante la gran cantidad de agua y viento que azotó la zona. En tanto, el área rural de municipio gaucho fue la más afectada y se aprecia una gran cantidad de «lagunas» a los costados de la ruta 74.

En las distintas localidades de Pinanar se pudo apreciar gran acumulacion de agua por la presencia de residuos fuera de los canastos y otros elementos que tiran los propios vecinos. Un problema sin resolver por parte de la comuna que cree más en campañas de concientización que otro tipo de penalizaciones que apunte al bolsillo.

En este sentido, el distrito tiene una norma que prevé la existencia de drenes a los fines de ayudar a vaciar la superficie de los terrenos muchas veces este dispositivo no es suficiente y por desconocimiento se puede convertir en una trampa para los autos de los visitantes que desconocen la topografía del lugar. Un caso de estas características ocurrió en De las Artes entre De las Medusas y Del Cangrejo.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com