Las calles de Pinamar también sufren las intensas lluvias

Date:

Si bien se realizaron trabajos con bombas por parte de personal municipal poco es lo que se pudo hacer ante la gran cantidad de agua y viento que azotó la zona. En tanto, el área rural de municipio gaucho fue la más afectada y se aprecia una gran cantidad de «lagunas» a los costados de la ruta 74.

En las distintas localidades de Pinanar se pudo apreciar gran acumulacion de agua por la presencia de residuos fuera de los canastos y otros elementos que tiran los propios vecinos. Un problema sin resolver por parte de la comuna que cree más en campañas de concientización que otro tipo de penalizaciones que apunte al bolsillo.

En este sentido, el distrito tiene una norma que prevé la existencia de drenes a los fines de ayudar a vaciar la superficie de los terrenos muchas veces este dispositivo no es suficiente y por desconocimiento se puede convertir en una trampa para los autos de los visitantes que desconocen la topografía del lugar. Un caso de estas características ocurrió en De las Artes entre De las Medusas y Del Cangrejo.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.

Pinamar será sede de las Preliminares del Mundial de Tango 2022

Las Preliminares clasificatorias para el “Tango Buenos Aires Festival y Mundial 2022” se disputarán este fin de semana en el Hotel del Bosque, ubicado en Av. Ingeniero Jorge Bunge 1550, de Pinamar.

Intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron el Grupo de los 11

Los intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron oficialmente el Grupo de los 11, tras una reunión mantenida en Ranchos con el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, funcionarios y..
CostadeNoticias.com