Desde el cuartel de Bomberos Voluntarios de la localidad -publicó el sitio mdanoticias- expresaron que “mientras se realizaba la demolición, el hombre tuvo una caída desde aproximadamente 3 metros que le ocasionó algunas heridas (…) en principio la caída fue por las tareas, pero no por el colapso de la estructura”.
El director de prensa, Mario Caruso, informó que esta era «una demolición que estaba programada, tanto es así que desde hace algunas semanas la oficina de turismo funciona de manera provisoria en Clyfema», hasta que se finalice la obra y se traslade a Costanera y Avenida del Libertador.
Sobre la salud del obrero accidentado, la Dirección del Hospital informó que no posee lesiones de gravedad, ni perdida de conciencia y que en la guardia se le realizaron tomografías y ecografías y ninguna registró una lesión de importancia. Además, remarcaron que el protagonista no fue “aplastado por nada” y que se trató de “una caída de altura”.
El director de prensa destacó el trabajo del equipo de salud y mencionó que «este accidente lamentable nos recordó a lo sucedido hace pocos meses con obreros que trabajaban en la obra que lleva adelante el gobierno de la provincia de Buenos Aires en la autovía La Costa-Tordillo«.