Un obrero sufrió un accidente durante la demolición de una obra

Date:

Desde el cuartel de Bomberos Voluntarios de la localidad -publicó el sitio mdanoticias- expresaron que “mientras se realizaba la demolición, el hombre tuvo una caída desde aproximadamente 3 metros que le ocasionó algunas heridas (…) en principio la caída fue por las tareas, pero no por el colapso de la estructura”. 

El director de prensa, Mario Caruso, informó que esta era «una demolición que estaba programada, tanto es así que desde hace algunas semanas la oficina de turismo funciona de manera provisoria en Clyfema», hasta que se finalice la obra y se traslade a Costanera y Avenida del Libertador.

Sobre la salud del obrero accidentado, la Dirección del Hospital informó que no posee lesiones de gravedad, ni perdida de conciencia y que en la guardia se le realizaron tomografías y ecografías y ninguna registró una lesión de importancia. Además, remarcaron que el protagonista no fue “aplastado por nada” y que se trató de “una caída de altura”.

El director de prensa destacó el trabajo del equipo de salud y mencionó que «este accidente lamentable nos recordó a lo sucedido hace pocos meses con obreros que trabajaban en la obra que lleva adelante el gobierno de la provincia de Buenos Aires en la autovía La Costa-Tordillo«.  

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

General Lavalle: conmemoran el 25 de Mayo y celebran los 30 años de la Casa de la Cultura

General Lavalle tendrá festejo doble el próximo sábado 25, ya que además de conmemorar la Revolución de Mayo con un acto protocolar se celebrarán los 30 años de la apertura de la Casa de la..

Detuvieron en General Madariaga a un delincuente que estuvo prófugo dos años

La Policía Federal detuvo en General Madariaga a un hombre que se encontraba prófugo desde hace dos años, tras una investigación para dar con su paradero.

El Gobierno congeló la tarifa de gas y no pondrá en vigencia el aumento de mayo

El Gobierno nacional oficializó este lunes el congelamiento de la tarifa de gas, por lo que no pondrá en vigencia el aumento previsto para mayo, que rondaba el 400%, con el objetivo de que no se..

Pinamar: nueva reunión por los valores de la electricidad

Los vecinos se manifestaron y se hicieron escuchar por los altos importes de la luz eléctrica.
CostadeNoticias.com