A los 10 patrulleros entregados a la Policía Local por la Municipalidad, la provincia presentó 5 nuevas camionetas con tecnología 360 y 5 motos 0 km que se incorporarán a la flota de móviles de la Policía Bonarense.
“Estos vehículos con nueva tecnología son de mucha utilidad para los municipios como el Partido de La Costa, que cuentan con una Central de Videovigilancia ya que transmiten de forma directa todo el patrullaje de los móviles”, explicó Cristian Ritondo.
“Esta entrega de equipamiento es una muestra clara de lo que significa el trabajo en conjunto en uno de los temas que más preocupa a los vecinos y que más nos ocupa como gobiernos provincial y local”, manifestó Juan Pablo de Jesús tras el acto.
El intendente señaló también que “los nuevos vehículos permitirán reforzar el patrullaje y los operativos de prevención que se realizan en las distintas localidades”. Los cinco vehículos y las cinco motos entregadas por el ministerio de Seguridad de la provincia se suman a los diez móviles que fueron adquiridos por la gestión local, para ser incorporados a la Policía Local.
Luego de visitar La Costa, el ministro de seguridad voló hacía General Madariaga para inaugurar un destacamento móvil y entregar 8 motos. Finalmente, ya en Pinamar, Cristian Ritondo entregó otras 4 motos y recorrió las obras del centro integral de seguridad y la estación de Policía Comunal.