Casi 130 mil autos viajaron hacia la Costa durante el fin de semana

Date:

De acuerdo a los registros, entre el viernes 29 de diciembre y el lunes 1 de enero, por la estación de peajes de Samborombón en la ruta 2 circularon 109.000 vehículos sentido hacia la Costa. 

El mayor flujo de tránsito se dio entre el mediodía del viernes 29 y la tarde del sábado 30, donde se registraron picos de 2700 autos por hora por el peaje de Samborombón y algunas demoras en el camino hacia la Costa Atlántica.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Impactante vuelco sobre la Ruta 11 en la entrada a Mar del Tuyú

En horas de la tarde del martes se produjo un impactante vuelco sobre la Ruta 11, en el acceso a la localidad de Mar del Tuyú por avenida 58.

Representantes de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia recorren el país

La Fiesta Nacional del Sol y la Familia volvió a decir presente en distintos puntos del país, reafirmando su espíritu federal y su compromiso con la promoción cultural y turística de San Bernardo y La Costa.

El mejor helado de San Bernardo está en Al-Pino

Si estás de visita o vivís en San Bernardo no podés dejar de visitar la renovada sucursal de Al-Pino en Av. San Bernardo Nº 141 y degustar los más ricos helados.

Este miércoles se realizará la apertura del 43° período de Sesiones Ordinarias del HCD

El Honorable Concejo Deliberante del Partido de La Costa, en el marco de lo establecido por el artículo 68 inciso 2 de la Ley Orgánica de las Municipalidades, ha dispuesto la convocatoria a la Sesión Ordinaria Nº 1 (Protocolar) con el objeto de dar inicio al 43° Período de Sesiones Ordinarias, para el miércoles 4 de marzo, a las 10.00, en el recinto del HCD, ubicado en Costanera 8001.
CostadeNoticias.com