Tirante de carpa cayó sobre un nene y le fracturó el cráneo San Clemente

Date:

La tía de Tomás, Gabriela Campero, narró que el domingo pasado, 7 de enero, llegaron al balneario a media mañana, eligieron la carpa, vieron el tirante caído en el piso y los empleados del lugar lo acomodaron. Poco después, el viento provocó la caída la madera que termina impactando contra la cabeza del nene.

«El nene se quedó llorando y estaba en shock. Lo llevamos a la guardia de San Clemente y allí, los profesionales de la salud nos dijeron que debíamos trasladarlo a Mar de Ajó por la complejidad de las heridas», relató la mujer.

Sobre el cuadro de Tomás, el director del Hospital de Mar de Ajó, Marcelo Melgarejo, describió: «ingresó con un traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento, además de las radiografías se le hace una tomografía y presenta un trazo de fractura a nivel del hueso occipital, estable, no desplazada y sin lesión cerebral acompañante».

Tras las 72 horas que estuvo internado en observación, continuó el profesional, «fue dado de alta hospitalaria, tiene que seguir con control ambulatorio, (pero) se encontraba clínica y neurológicamente compensado».

Los responsables del balneario le dijeron a la familia de la víctima que estaban «exagerando» la situación y que «sólo fue un accidente». También se negaron a entregar una factura que constate el alquiler de la carpa y aseguraron que no tenían seguro, afirmó Gabriela Campero en declaraciones a Crónica.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

General Lavalle: conmemoran el 25 de Mayo y celebran los 30 años de la Casa de la Cultura

General Lavalle tendrá festejo doble el próximo sábado 25, ya que además de conmemorar la Revolución de Mayo con un acto protocolar se celebrarán los 30 años de la apertura de la Casa de la..

Detuvieron en General Madariaga a un delincuente que estuvo prófugo dos años

La Policía Federal detuvo en General Madariaga a un hombre que se encontraba prófugo desde hace dos años, tras una investigación para dar con su paradero.

El Gobierno congeló la tarifa de gas y no pondrá en vigencia el aumento de mayo

El Gobierno nacional oficializó este lunes el congelamiento de la tarifa de gas, por lo que no pondrá en vigencia el aumento previsto para mayo, que rondaba el 400%, con el objetivo de que no se..

Pinamar: nueva reunión por los valores de la electricidad

Los vecinos se manifestaron y se hicieron escuchar por los altos importes de la luz eléctrica.
CostadeNoticias.com