Se identificaron a las víctimas fatales del derrumbe en Santa Teresita

Date:

Anoche cerca de las 23.00 se encontró al sexto desaparecido. Augusto Giachetti, jefe de Defensa Civil de la Costa, informó que eran 12 los trabajadores, de los cuales 6 fueron llevados al hospital de Santa Teresita y fueron dados de alta. En tanto, los obreros que perdieron la vida pudieron ser rescatados por el equipo de más de 100 socorristas que trabajaron durante más de 9 horas en la obra de avenida costanera entre 43 y 44.

Los sobrevivientes son Daniel, Juan Manuel y Máximo Vilca, Julio Garcete, Abel Gómez y Luciano Obregón fueron atendidos enseguida en el hospital  y luego, aún en shock, indicaron a los rescatistas los lugares donde podían estar los desaparecidos.

Derrumbe en Santa Teresita: Rescatistas hallaron 6 cuerpos entre los escombros

Derrumbe en la obra del Espacio Multicultural de Santa Teresita

En el lugar intervino personal de Defensa Civil, Bomberos de Costa del Este, y efectivos de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones de La Costa, y se hizo presente el fiscal Gustavo Mascioli, según informaron fuentes policiales.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Continúa creciendo la demanda de vacantes en las escuelas de La Costa

El inspector jefe Distrital de Educación, Horacio Rossano, y la secretaria de jefatura Distrital, Cintia Reta, participaron de la reunión de la Comisión de Educación del Concejo Deliberante..

“Diversamente Posibles” fue seleccionada por Mercado Pago para recibir donaciones

La ONG costera “Diversamente Posibles” fue seleccionada por tercer año consecutivo por la empresa Mercado Pago para ser parte de su botón “Donar” junto a siete organizaciones...

El Municipio trabaja junto a la Policía para mejorar la seguridad

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, mantuvo un encuentro con jefes policiales en la Sala de Monitoreo de San Bernardo. De esta manera se avanzó en el trabajo...

El Laberinto de Las Toninas ofrece promociones para residentes

El Parque Temático Laberinto de Las Toninas ofrecerá durante el mes de mayo una promoción especial para residentes del Partido de La Costa y la región.
CostadeNoticias.com