Municipales recibirán 24% de aumento salarial en Madariaga

Date:

La propuesta del gobierno encabezado por el intendente Carlos Esteban Santoro incluye un 24 % de aumento respecto al año anterior (diciembre de 2017), más una bonificación de $ 1.000 en noviembre para los agentes con régimen de 30 horas semanales que no registren ausencias injustificadas hasta esa fecha.

El incremento salarial será escalonado: un 12 % en marzo; 8 % (sobre el básico de enero) en julio y 4 % (sobre el básico de enero) en octubre.

De esta manera, para el décimo mes del año se llegaría a un incremento de los básicos del 24%; y a este se le sumará una bonificación por única vez en noviembre por presentismo.

De la reunión participaron el secretario de Legal, Técnica y Administrativa, Carlos Balcarce; de Hacienda, Emilio Gomory; de Coordinación, Miguel Vallo; y las directoras de Gobierno, Roxana Guglielmetti y de Finanzas, Luciano Esperón.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa

Este jueves 23 se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa con estrenos para todos los gustos.

Recuperaron elementos robados e identificaron a dos mujeres en San Clemente

En un importante operativo policial, dos mujeres fueron identificadas a raíz de una denuncia por el robo que sufrió en su domicilio un vecino de San Clemente del Tuyú.

ANSES: las subas que tendrán en junio los beneficiarios de las distintas prestaciones

Los beneficiarios de las distintas prestaciones de la ANSES recibirán en junio una serie de aumentos con el objetivo de mejorar el poder adquisitivo de la población.

La costera Andrea González participó de la primera edición del Rally To Chapa

La costera Andrea González participó de la primera edición del Rally To Chapa que se llevó a cabo en la ciudad de Balcarce, en un encuentro que combinó la pasión por los autos...
CostadeNoticias.com