Semana Santa: El Laberinto prepara una nueva edición del Vía Crucis

Date:

Las actividades comenzarán el próximo jueves 29, a las 20.00, con una misa en la Capilla San Cayetano de calle 1 y 16 de Las Toninas. Además en el Día de la Caridad se pide llevar un alimento no perecedero para Cáritas.

El viernes 30, a las 15.00, será la celebración de la Pasión del Señor y desde las 19.30 se representará la última cena en el atrio de la Capilla San Cayetano. Finalizado este evento se realizará la tradicional procesión de antorchas hacia el Parque Temático y Religioso El Laberinto donde se dará comienzo al Vía Crucis viviente, una presentación artística de 120 vecinos en escena que deciden participar para dar vida a la celebración religiosa más importante de la Costa Atlántica.

El sábado 31 continuará la jornada de Semana Santa con la vigilia pascual y la bendición del fuego y del cirio pascual con velas que llevarán los fieles.

Para el domingo 1 de abril se celebrará la Pascua, que recuerda la resurrección de Jesús. Las misas en la Capilla San Cayetano serán a las 11.00 y a las 19.00. En tanto que habrá una misa también el mismo domingo, a las 10.00, en la Capilla Nuestra Señora de Guadalupe en calle 5 entre 34 y 36, de Las Toninas.

MIRÁ EL VIDEO DEL VIA CRUCIS DEL AÑO PASADO

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Actualizan el impuesto a los combustibles y vuelven a subir las naftas

El Gobierno nacional decidió elevar los impuestos al combustible líquido (ICL) y al dióxido de carbono (IDC), una suba que se trasladará directamente al precio del litro de nafta y gasoil a partir de...

Todos los beneficios de Cuenta DNI para junio y las promociones por el Día del Padre

Durante el mes de junio continuarán los beneficios para los usuarios de Cuenta DNI y el Banco Provincia sumará promociones especiales por el Día del Padre.

Están a la venta los pasajes en tren para junio con un nuevo aumento del 30%

El Gobierno nacional oficializó los nuevos ajustes para los servicios de transporte de larga distancia y los pasajes en tren costarán un 30% más.

Se podrá acreditar el saldo de la SUBE en los colectivos de La Costa

La secretaría de Transporte de la Nación anunció que comenzó a funcionar en 28 localidades el sistema de “Carga a bordo” para la tarjeta de SUBE y, entre esos distritos, se encuentra...
CostadeNoticias.com