El distrito alfajorero de La Costa se reunió con el intedente

Date:

Desde el sector alfajorero, Sandra Alba, de alfajores Esturión expresó que   “Juan Pablo siempre está interiorizado en nuestras necesidades y estamos agradecidos por la ordenanza que nos beneficia a los productores locales”.

Uno de los puntos sobresalientes de la reunión fue la organización sobre la próxima Fiesta del Alfajor, la cuarta edición luego de las que ya se hicieron en San Clemente, Santa Teresita y Mar de Ajó.
 
“Luego del éxito de más de 10 mil personas que pasaron por los tres días en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó del año pasado, estamos viendo de conseguir un lugar apto para más de 15 mil personas ya que vemos que la Fiesta del Alfajor sigue creciendo”, agregó Alba.

 

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Se presentó un nuevo programa de asistencia a adultos mayores

La Municipalidad de La Costa pondrá en marcha el programa Mayores Derechos, un sistema domiciliario de asistencia a adultos mayores.

Muerte en la Comisaría de San Clemente: habló el abogado de uno de los policías detenidos

El abogado de uno de los policías detenidos por la muerte de Alejandro Martínez, ocurrida en la Comisaría de San Clemente, aseguró que los efectivos podrían recuperar la libertad.

Aniversario del Banco Provincia: se vienen días con 45% de descuento

En el marco de los festejos por el bicentenario del Banco Provincia, la entidad financiera ofrecerá un beneficio especial para sus clientes.

Denunciaron que cayó parte del techo de la UFI N° 1 de Mar del Tuyú

Desde la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) denunciaron que el fin de semana se cayó parte del techo de la UFI N° 1 de Mar del Tuyú.
CostadeNoticias.com