Clubes de Pinamar recibieron subsidio del gobierno nacional

Date:

La ayuda económica es para materiales, luminarias, material deportivo y mejoras edilicias y benefició a: Club Deportivo Pinamar, Club San Vicente, Club Nuevo Amanecer, Club Defensores de Valeria, Club Camarones, Asociación de Taekwondo Olímpica de Pinamar, Agrupación Atlética Pinamar, Asociación de Surf y Bodyboard, Asociación Tabla Larga Pinamar y Asociación Atletas Máster.

El coordinador del programa nacional, Marcelo Giraudo, expresó que «los clubes de barrios y de pueblo donde nuestros pibes empiezan a aprender deporte y están alejados de todos los problemas que tiene hoy la sociedad, son el lugar donde aprenden esos valores que nosotros queremos inculcarle a nuestros chicos».

En tanto, el intendente Martín Yeza agradeció el aporte y remarcó que «en sociedad necesitamos que los lugares en donde nos encontramos estén cada día mejor y esto ayuda a que los clubes estén cada día mejor».

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com