Clubes de Pinamar recibieron subsidio del gobierno nacional

Date:

La ayuda económica es para materiales, luminarias, material deportivo y mejoras edilicias y benefició a: Club Deportivo Pinamar, Club San Vicente, Club Nuevo Amanecer, Club Defensores de Valeria, Club Camarones, Asociación de Taekwondo Olímpica de Pinamar, Agrupación Atlética Pinamar, Asociación de Surf y Bodyboard, Asociación Tabla Larga Pinamar y Asociación Atletas Máster.

El coordinador del programa nacional, Marcelo Giraudo, expresó que «los clubes de barrios y de pueblo donde nuestros pibes empiezan a aprender deporte y están alejados de todos los problemas que tiene hoy la sociedad, son el lugar donde aprenden esos valores que nosotros queremos inculcarle a nuestros chicos».

En tanto, el intendente Martín Yeza agradeció el aporte y remarcó que «en sociedad necesitamos que los lugares en donde nos encontramos estén cada día mejor y esto ayuda a que los clubes estén cada día mejor».

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Zonas Frías: cómo es la aplicación de la ley a un año de su aprobación

A un año de la aprobación de la ley nacional de ampliación de las denominadas Zonas Frías, que aplica descuentos de entre 30% y 50% para el precio del gas consumido en los hogares, se realizó un balance de su..

Costa del Este fue el lugar más elegido para pasar el fin de semana largo

La localidad de Costa del Este fue el lugar más elegido por los turistas que decidieron visitar la Costa Atlántica durante el fin de semana largo.

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.
CostadeNoticias.com