PAMI lanza una nueva credencial para sus afiliados

Date:

El PAMI comenzará a distribuir una nueva credencial para que sus casi 5 millones de afiliados usen en las farmacias, las consultas médicas y otros trámites.

La tarjeta incluirá datos del titular como nombre, apellido, número de afiliado y tendrá una banda magnética, códigos de seguridad y QR. Estará confeccionada en colores azul, celeste y blanco y tendrá el logotipo de PAMI.

Al recibir el carné, se deberá activarlo ingresando a www.pami.org.ar o llamando al 0800-333-1386, teniendo a mano el número de afiliado, el DNI y la credencial.

En PAMI aclararon que, hasta no recibir el nuevo carné, la de papel seguirá vigente. Y que, si al recibir el plástico hay algún dato inexacto, se deberá pedir su reimpresión en la agencia UGL que corresponda al domicilio del afiliado.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Avanza la ley que establece el Día contra el Maltrato Animal en el aniversario del crimen de “Rubio”

En la provincia de Buenos Aires avanza el tratamiento de una ley contra el maltrato animal, que impone penas en caso de negligencia en los cuidados básicos y hechos directos como...

Se brindan cursos para acompañar a las mujeres en la última etapa del embarazo

En los centros de salud del Partido de La Costa se ofrecen cursos destinados a acompañar a las parejas y mujeres durante las últimas semanas del embarazo.

Estaba prófugo por un homicidio en La Matanza y lo detuvieron en San Clemente

Un hombre que estaba prófugo tras haber cometido un homicidio en La Matanza fue detenido el martes por la mañana en San Clemente del Tuyú.

AUBASA propuso un aumento de más del 100% en los peajes de las rutas a la Costa Atlántica

La empresa estatal AUBASA presentó, en una audiencia pública realizada esta semana, su propuesta de aumento para los peajes del corredor atlántico y la suba sería del 137%.
CostadeNoticias.com