Pinamar: Campaña de vacunación antigripal en las obras en construcción

Date:

El director del Hospital Comunitario de Pinamar, Dr. Pablo Zenón, describió que «notamos que a la guardia habían entrado casos de gripe muy fuerte y coincidían con que, en muchos casos, eran obreros de la construcción. Fue así que hablando con ellos nos empiezan a manifestar que, aun con un estado gripal avanzado, al otro día iban a ir a trabajar igual”.

A partir de este panorama, se resolvió generar un equipo de vacunación para salir a recorrer las obras en construcción. “Creemos que el rol del Estado está allí, cuidar y llegar adonde a veces no se ven las cosas. De esta manera vamos a evitar que muchísimas personas se enfermen”, destacó Pablo Zenón.

A su vez, aclaró que se busca “prevenir que la guardia del Hospital y las Salas de Salud de las localidades estén repletas de cuadros gripales, generando esperas ante otras situaciones en las que se cruzan emergencias que llegan al Hospital como tantos otros casos”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Otros también visitaron:

Guillermo Favale renunció a su cargo como secretario de Turismo

El periodista Guillermo Favale renunció este miércoles a su cargo de secretario de Turismo, Marketing y Desarrollo Sostenible del Partido de La Costa.

Sufrió una seguidilla de robos en su vivienda y decidió devolver las reservas de alquiler

Propietarios de una vivienda de Mar del Tuyú denunciaron que, entre enero y febrero fueron víctimas de una serie de robos donde rompieron aberturas para llevarse elementos de valor y, la última

Gimnasio Urban Fit: Clases de Indoor Cycle

Se trata de una actividad de 45 minutos pedaleando, buscando alcanzar diferentes ritmos, siempre yendo de menos a más y ofreciendo un trabajo cardiovascular para todos.

Confirmaron la grilla de artistas para la Fiesta Nacional Semana de Santos Vega

Del 1 al 3 de marzo se vivirá en General Lavalle la 41° edición de la Fiesta Nacional Semana de Santos Vega.
CostadeNoticias.com