Pinamar: Campaña de vacunación antigripal en las obras en construcción

Date:

El director del Hospital Comunitario de Pinamar, Dr. Pablo Zenón, describió que «notamos que a la guardia habían entrado casos de gripe muy fuerte y coincidían con que, en muchos casos, eran obreros de la construcción. Fue así que hablando con ellos nos empiezan a manifestar que, aun con un estado gripal avanzado, al otro día iban a ir a trabajar igual”.

A partir de este panorama, se resolvió generar un equipo de vacunación para salir a recorrer las obras en construcción. “Creemos que el rol del Estado está allí, cuidar y llegar adonde a veces no se ven las cosas. De esta manera vamos a evitar que muchísimas personas se enfermen”, destacó Pablo Zenón.

A su vez, aclaró que se busca “prevenir que la guardia del Hospital y las Salas de Salud de las localidades estén repletas de cuadros gripales, generando esperas ante otras situaciones en las que se cruzan emergencias que llegan al Hospital como tantos otros casos”.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com