Vecinos recibieron escrituras y firmaron los boletos de compra venta

Date:

Estas nuevas adjudicaciones que abarcan a vecinos de las distintas localidades del distrito se produjeron gracias al trabajo conjunto entre la Municipalidad de La Costa y la Subsecretaría Social de Tierras, del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires.

“Este es el resultado de un trabajo en conjunto que permite que estas 30 familias concreten el sueño de tener su propiedad como bien de familia, algo que da una tranquilidad y una seguridad muy importante para el vecino”, destacó el intendente.

Además, Juan Pablo De Jesús hizo hincapié en que “la firma de los boletos de compraventa es el paso anterior a la escrituración por lo que estimamos que en el corto plazo van a llegar las escrituras para esas familias. El Municipio, en conjunto con la Provincia, está tramitando más de 600 casos y convocando a todos aquellos que no cuenten con la escritura para que se acerquen a la Municipalidad que los vamos a acompañar con el trámite”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Estaba prófugo por un homicidio en La Matanza y lo detuvieron en San Clemente

Un hombre que estaba prófugo tras haber cometido un homicidio en La Matanza fue detenido el martes por la mañana en San Clemente del Tuyú.

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.

El programa “Raíces” continúa este domingo en General Madariaga

Si bien el desarrollo del programa Raíces debía ocurrir el pasado fin de semana, no se realizó por el mal tiempo. De todos modos, el entusiasmo no decae y sí tendrá lugar el próximo domingo 28...

En agosto habrá un aumento y un bono de $70.000 para los jubilados

La ANSES confirmó que, en agosto, los haberes jubilatorios tendrán un reajuste de 4,58% y quienes perciben los ingresos más bajos del sistema volverán a recibir un bono de hasta $70.000.
CostadeNoticias.com