El Servicio Meterológico anunció un alerta por tormentas fuertes en la costa atlántica

Date:

La situación climática afecta al norte, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires, entre otras áreas. Ante cualquier emergencia comunicarse con Defensa Civil al 103.

El SMN informó que se prevé que entre lo que resta del día de hoy, viernes 28 de septiembre, y la madrugada del sábado 29, las tormentas se extiendan pudiendo estar acompañadas por intensas ráfagas de viento, fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos y caída de granizo.

COMPARTE

Popular

No da

Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

En medio del dolor, la familia de la joven fallecida en San Clemente donó sus órganos

Tras el trágico accidente ocurrido en San Clemente donde falleció una joven se realizó un complejo operativo de procuración multiorgánica, ya que la familia de Ivana Guzmán donó sus órganos.

En agosto, abre la inscripción para auxiliares de la educación para el ciclo lectivo 2027

Del 1 al 31 de agosto estará abierta la inscripción y reinscripción para integrar el listado de Personal de Servicio 2027 de la dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, destinado a la cobertura de cargos de porteros y peones de cocina en establecimientos educativos.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

Se construye un nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud en Mar del Tuyú

La obra del nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) ya muestra un importante avance en la intersección de las calles 68 y 7 de Mar del Tuyú.
CostadeNoticias.com