Realizarán búsqueda del Tesoro en Mar de Ajó

Date:

Será el domingo 7 de octubre con el objetivo de recaudar fondos para la próxima Fiesta Nacional de la Corvina Rubia.

La Comisión Permanente de Festejos de Mar de Ajó, organizadora de la actividad, convoca a los participantes que deberán presentarse con un vehículo a las 14 hs. en Av. Libertador y Francisco de las Carreras de Mar de Ajó.

Durante el juego se deberán resolver acertijos, preguntas de interés general e historia local, mientras se recorre distintos puntos de la ciudad para encontrar las respuestas.

El valor de la inscripción es de $200 por auto, y durante la jornada habrá importantes premios y sorteos entre los participantes. Los interesados en participar se pueden comunicar a través de mensaje privado por la página de Facebook “Fiesta Nacional de la Corvina Rubia y Promoción Turística de Mar de Ajó” o al teléfono 02257-15524354.

La 49° Fiesta Nacional de la Corvina Rubia y Promoción Turística de Mar de Ajó se realizará el próximo sábado 10 de noviembre.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Otros también visitaron:

Colocaron radares sobre Ruta 11 en el acceso a Costa del Este y San Bernardo

En las últimas horas volvieron a colocarse las cámaras de control de velocidad sobre la Ruta 11 en jurisdicción de General Lavalle, por lo que se debe estar alerta para evitar fotomultas.

Si estas en Mar del Tuyú no te pierdas estas pizzas

Desde hace más de 50 años, pizzería Gool es un clásico de cada verano en Mar del Tuyú.

Jubilados que cobran la mínima recibirán un bono de $70.000

El Gobierno nacional oficializó una "ayuda previsional económica" de $70.000 para los jubilados que cobran la mínima, beneficio que se cobrará el mes próximo.

En marzo llega un nuevo aumento en el precio de los combustibles

El mes próximo llega un nuevo aumento en los precios de los combustibles debido a la aplicación de la segunda suba parcial de los impuestos al combustible líquido (ICL) y al dióxido de carbono...
CostadeNoticias.com