Realizarán búsqueda del Tesoro en Mar de Ajó

Date:

Será el domingo 7 de octubre con el objetivo de recaudar fondos para la próxima Fiesta Nacional de la Corvina Rubia.

La Comisión Permanente de Festejos de Mar de Ajó, organizadora de la actividad, convoca a los participantes que deberán presentarse con un vehículo a las 14 hs. en Av. Libertador y Francisco de las Carreras de Mar de Ajó.

Durante el juego se deberán resolver acertijos, preguntas de interés general e historia local, mientras se recorre distintos puntos de la ciudad para encontrar las respuestas.

El valor de la inscripción es de $200 por auto, y durante la jornada habrá importantes premios y sorteos entre los participantes. Los interesados en participar se pueden comunicar a través de mensaje privado por la página de Facebook “Fiesta Nacional de la Corvina Rubia y Promoción Turística de Mar de Ajó” o al teléfono 02257-15524354.

La 49° Fiesta Nacional de la Corvina Rubia y Promoción Turística de Mar de Ajó se realizará el próximo sábado 10 de noviembre.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Zonas Frías: cómo es la aplicación de la ley a un año de su aprobación

A un año de la aprobación de la ley nacional de ampliación de las denominadas Zonas Frías, que aplica descuentos de entre 30% y 50% para el precio del gas consumido en los hogares, se realizó un balance de su..

Costa del Este fue el lugar más elegido para pasar el fin de semana largo

La localidad de Costa del Este fue el lugar más elegido por los turistas que decidieron visitar la Costa Atlántica durante el fin de semana largo.

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.
CostadeNoticias.com