Un lobo marino fue encontrado arriba de un auto en San Clemente

Date:

La inusual situación se dio el viernes pasado, 30 de noviembre, en el barrio Itatí, cuando una vecina salió de su casa y notó que el animal «deescansaba» sobre el techo del auto de la familia.

La escena sucedió cuando Yanina Ferreyra, alertada por su mejor amiga, Milagros, se asomó a la puerta trasera de su casa y le dijo que saliera a ver el animal que había subido al auto, relata el portal informativo El Faro.

Yo creí que me estaba cargando, así que le dije que no jorobara y que entrara rápido a casa, porque se me escapa el perro. Pero vi que sacaba fotos con el celular y me asomé”, contó la mujer, y ahí pudo ver al lobo marino sobre el techo del Ford Fiesta de su papá.

Me dio un poco de miedo porque se notaba que el animal estaba asustado y se le escuchaba una especie de gruñido. Los perros del barrio se acercaron y se ve que se asustó más porque en ese momento escaló al techo del auto”, describió Yanina.

Nadie supo responder cómo hizo el animal para llegar hasta ese punto de la localidad y, menos aun, para trepar hasta el techo del vehículo. “Vivimos a diez cuadras de la playa, y a cuatro de la ría, cerca de donde se juntan el río y el mar. Decían que había crecida del río, pero no vimos nada inundado”, dijo la vecina.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Vango Chocolates: abierto todo el año en Santa Teresita

La casa de chocolate artesanal Vango continuará abierta durante todo el año en su local de calle 2 casi 32 abierto de Santa Teresita.

La caída de un terraplén produjo un desborde de líquidos cloacales en Pinamar

En la mañana de hoy, viernes 19, las piletas de derrame ubicadas en Pinamar donde van a parar parte de los líquidos cloacales del coqueto balneario se desbordaron cruzando la ruta...

ABSA realizará una inversión de $313 millones en el Partido de La Costa

La empresa Aguas Bonaerenses SA (ABSA) realizará una inversión millonaria para mejorar el servicio que presta en el Partido de La Costa.

Banco Provincia lanzó una línea de créditos con tasa fija de 55% anual y cuotas fijas

El Banco Provincia relanzó su línea de préstamos personales exclusiva para personas que no estén incluidas en la Central de Deudores (CENDEU) del Banco Central de la República...
CostadeNoticias.com