Un lobo marino fue encontrado arriba de un auto en San Clemente

Date:

La inusual situación se dio el viernes pasado, 30 de noviembre, en el barrio Itatí, cuando una vecina salió de su casa y notó que el animal «deescansaba» sobre el techo del auto de la familia.

La escena sucedió cuando Yanina Ferreyra, alertada por su mejor amiga, Milagros, se asomó a la puerta trasera de su casa y le dijo que saliera a ver el animal que había subido al auto, relata el portal informativo El Faro.

Yo creí que me estaba cargando, así que le dije que no jorobara y que entrara rápido a casa, porque se me escapa el perro. Pero vi que sacaba fotos con el celular y me asomé”, contó la mujer, y ahí pudo ver al lobo marino sobre el techo del Ford Fiesta de su papá.

Me dio un poco de miedo porque se notaba que el animal estaba asustado y se le escuchaba una especie de gruñido. Los perros del barrio se acercaron y se ve que se asustó más porque en ese momento escaló al techo del auto”, describió Yanina.

Nadie supo responder cómo hizo el animal para llegar hasta ese punto de la localidad y, menos aun, para trepar hasta el techo del vehículo. “Vivimos a diez cuadras de la playa, y a cuatro de la ría, cerca de donde se juntan el río y el mar. Decían que había crecida del río, pero no vimos nada inundado”, dijo la vecina.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

General Lavalle: conmemoran el 25 de Mayo y celebran los 30 años de la Casa de la Cultura

General Lavalle tendrá festejo doble el próximo sábado 25, ya que además de conmemorar la Revolución de Mayo con un acto protocolar se celebrarán los 30 años de la apertura de la Casa de la..

Detuvieron en General Madariaga a un delincuente que estuvo prófugo dos años

La Policía Federal detuvo en General Madariaga a un hombre que se encontraba prófugo desde hace dos años, tras una investigación para dar con su paradero.

El Gobierno congeló la tarifa de gas y no pondrá en vigencia el aumento de mayo

El Gobierno nacional oficializó este lunes el congelamiento de la tarifa de gas, por lo que no pondrá en vigencia el aumento previsto para mayo, que rondaba el 400%, con el objetivo de que no se..

Pinamar: nueva reunión por los valores de la electricidad

Los vecinos se manifestaron y se hicieron escuchar por los altos importes de la luz eléctrica.
CostadeNoticias.com