Los Charros se presentarán en la Fiesta Nacional de la Corvina Rubia

Date:

La 49ª edición de la celebración tendrá lugar el domingo 9 de diciembre y también contará con la presencia de artistas y bandas locales como Santa Milonga, 100 años de perdón, Dj Mijail Pavka, La 55 Blues, Legado Nativo y Gonzalitos.

La fiesta cuenta con el apoyo de la Municipalidad y, en esta oportunidad, el torneo de pesca y la tradicional celebración se realizarán el mismo domingo. Por la mañana, desde las 8.00 hasta las 13.00, se desarrollará la competencia deportiva en Blanco Encalada y playa; mientras que por la tarde, se dará inicio a las actividades y espectáculos sobre un escenario al aire libre en la Avenida Libertador y Rico.

En este marco y a partir de las 18.30 se presentarán La Santa Milonga, 100 años de perdón, Dj Mijail Pavka, La 55 Blues, Legado Nativo y Gonzalitos. También habrá espectáculos de danzas a cargo del Ballet Internacional de La Costa, DIAT Free Dance, Power Dance del Club Social y Deportivo Mar de Ajó, Escoltitas de Fomento San Bernardo y Danzas Urbanas del Club Defensores de Villa Clelia. En tanto, el gran cierre musical correrá por cuenta del grupo Los Charros.

Los shows musicales estarán acompañados por espectáculos, circo y actividades recreativas para toda la familia, se podrá disfrutar también de clases abiertas de zumba; mientras que en las inmediaciones del escenario estarán presentes la Feria Pulpo, Feria de Cactuseros, Colectivo de Artesanos y Artesanos Unidos.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Se podrá acreditar el saldo de la SUBE en los colectivos de La Costa

La secretaría de Transporte de la Nación anunció que comenzó a funcionar en 28 localidades el sistema de “Carga a bordo” para la tarjeta de SUBE y, entre esos distritos, se encuentra...

Pinamar de cara al Mundial de Tango

Se viene el mundial de Tango, en un momento particular del género donde vemos el auge que ha crecido de la mano de la profusión de milongas donde los tangueros despuntan el....

Dos personas heridas tras chocar su vehículo contra un caballo

El domingo por la noche se registró un accidente de tránsito en la Ruta 11 como consecuencia de un caballo suelto en el kilómetro 331,5, a la altura de Mar del Tuyú.

Productores costeros realizarán una nueva jornada de “Arenas Productivas”

Familias emprendedoras del Partido de La Costa llevarán a cabo la jornada “Arenas Productivas” de manera libre y gratuita.
CostadeNoticias.com