La española Ágatha Ruiz de La Prada realizó un desfile de alta moda en Costa del Este

Date:

Con la presencia de varias de las principales modelos de la Argentina, se realizó ayer viernes en Costa del Este un evento de alta moda que tuvo la realización de la prestigiosa artista española Ágatha Ruiz de la Prada y el argentino que triunfa en Europa, Eduardo Ocantos.

Las modelos utilizaron en la pasarela los diseños de los dos reconocidos artistas de la moda. Organizado por la firma Black Bird Group, el desfile tuvo el acompañamiento de primeras marcas como, entre otras, la Bodega Yacochuya, de Cafayate, Salta; la Peluquería Glow y Costayres, de Costa del Este. Además, contó con el apoyo de la Municipalidad de La Costa.

Ágatha Ruiz de la Prada es una de las más prestigiosas diseñadoras de modas y empresaria española que además de indumentaria de vanguardia tiene un amplio abanico de accesorios y perfumes que son reconocidos en todo el mundo.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Estudio Contable Jorge Fernandez

Otros también visitaron:

La Municipalidad de Pinamar y UADE hacen foco en el Turismo

El director de la Licenciatura en Turismo y Hotelería y de la Tecnicatura en Hotelería, de UADE, Mario Córdoba se refirió a una acción conjunta, de singular importancia, que llevan...

Bomberos de Santa Teresita repararon un móvil para el destacamento de Las Toninas

Después de más de un año de trabajo, los Bomberos de Santa Teresita lograron recuperar el móvil 26 que fue reparado y en los próximos días comenzará a prestar servicios en el...

Ante la proliferación de mosquitos, se recuerdan las medidas de prevención contra el dengue

Ante las condiciones climáticas que propician la proliferación de mosquitos, la Municipalidad de La Costa recuerda a la comunidad la necesidad de tomar medidas para prevenir la propagación..

Banco Provincia ofrece 12 cuotas sin interés en la tienda virtual

Entre las distintas promociones que ofrece el Banco Provincia de cara a la vuelta a clases, durante dos días se podrán aprovechar cuotas sin interés en la tienda virtual.
CostadeNoticias.com