Ladrillos de un edificio cayeron sobre una vereda en Santa Teresita

Date:

El hecho se produjo anoche, jueves 24 de enero, en la calle 2 entre 39 y 40 de la localidad. No hubo que lamentar víctimas, sólo daños materiales.

 

Los ladrillos se desprendieron de los laterales de las escales y cayeron sobre el alero de chapa y madera de una casa de alfajores, provocando su rotura.

Desde Bomberos Voluntarios de Santa Teresita informaron que había algunos de los bloque sueltos, los cuales fueron removidos durante su intervención, además de delimitar la zona para evitar que se circule por el lugar.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Estudio Contable Jorge Fernandez

Otros también visitaron:

La Municipalidad de Pinamar y UADE hacen foco en el Turismo

El director de la Licenciatura en Turismo y Hotelería y de la Tecnicatura en Hotelería, de UADE, Mario Córdoba se refirió a una acción conjunta, de singular importancia, que llevan...

Bomberos de Santa Teresita repararon un móvil para el destacamento de Las Toninas

Después de más de un año de trabajo, los Bomberos de Santa Teresita lograron recuperar el móvil 26 que fue reparado y en los próximos días comenzará a prestar servicios en el...

General Lavalle: el cronograma completo de la Fiesta Nacional Semana de Santos Vega

General Lavalle se prepara para vivir una nueva edición de la Fiesta Nacional Semana de Santos Vega, que comenzará este viernes 1 de marzo.

Ante la proliferación de mosquitos, se recuerdan las medidas de prevención contra el dengue

Ante las condiciones climáticas que propician la proliferación de mosquitos, la Municipalidad de La Costa recuerda a la comunidad la necesidad de tomar medidas para prevenir la propagación..
CostadeNoticias.com