La Carabela ofrece propuestas culturales para toda la familia

    Date:

    La Carabela de Santa Teresita ofrece todos los días una propuesta cultural para disfrutar de forma gratuita con toda la familia.

    Ubicada en avenida costanera entre 39 y 40, se convirtió en un atractivo turístico y un paseo obligado para los visitantes. En este marco, todos los días desde las 19.00 hasta las 22.00 horas se realizan visitas guiadas para conocer la historia del lugar.

    Además, a partir de las 22.00 horas se amplía la oferta cultural con diferentes talleres y espacios de baile y arte. Los lunes y sábados hay un espacio de tango y milonga; los martes y domingos una peña folclórica al pie de la Carabela; los miércoles pintura; los jueves clases abiertas de mambo; y los viernes un espacio abierto a la música.

    COMPARTE

    Popular

    Nuevas Escuelas en la Provincia

    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Otros también visitaron:

    La Costa: presentaron proyecto de repudio por el ajuste en PAMI y el cierre del Remediar

    Las iniciativas impulsadas por Ezequiel Caruso y Fernando Latorre, concejales de Unión por la Patria, plantean el impacto local de la crisis sanitaria y el cierre de programas nacionales. Además, los dos ediles hicieron un pedido explícito al bloque de La Libertad Avanza para que gestione respuestas ante el Gobierno nacional.

    Se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa

    Este jueves, se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa con opciones para toda la familia.

    Se dictan cursos de preparación para el parto en los tres Hospitales Municipales

    En los tres hospitales del Partido de La Costa se dictan cursos de preparación integral para la maternidad y paternidad, una propuesta destinada a personas gestantes y sus familias.

    Este fin de semana, se viene el 7° Evento Anual del Club Fierreros de La Costa en Mar de Ajó

    Este sábado 18 y domingo 19 se llevará a cabo el 7° Evento Anual del Club Fierreros de La Costa en el espacio abierto del Camping Municipal General Lavalle de Mar de Ajó, frente al Espacio Multicultural y la Escuela Municipal de Bellas Artes.
    CostadeNoticias.com