Representantes de organizaciones sindicales y sociales marcharon en la ciudad de Mar de Ajó, en contra de las medidas económicas, la presión tarifaria y el ajuste llevado adelante por el gobierno de Mauricio Macri.
La movilización partió de diagonal Rivadavia Lebensohn y se dirigió por la peatonal de Mar de Ajó hasta el monumento al General San Martín, ubicado en avenida Libertador y Francisco de Las Carreras. En esta oportunidad, se convocaron más de 1500 personas y se leyó un documento expresando el difícil momento que atraviesan los diversos sectores que son parte del circuito económico.
La marcha fue organizada por representantes de la Corriente Federal, del Frente Sindical, de la Multisectorial 21F y de diversos organismos que nuclean a trabajadores y organizaciones sociales.
Los organizadores consideraron que desde los sectores populares y de los trabajadores, se observa que la política llevada adelante por la gestión de Cambiemos en Nación y Provincia genera ajustes sobre los trabajadores, sobre los pequeños comerciantes y los que más necesitan.