Cariló sumó un destacamento de bomberos para la prevención de incendios principalmente en el bosque. El objetivo fue logrado tras años de trámites y gracias al compromiso de las entidades intermedias y la comunidad.
Al flamante edificio ubicado a pocos metros del acceso por Ruta 11, donde se encuentra la Comisaría 4°, se le suma ahora un destacamento de Bomberos de Policía, que depende de la Provincia de Buenos Aires, se informó a través del portal El Pionero.
El ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, cortó la cinta junto al intendente Martín Yeza. La Fundación Cariló, representada por Ángel Torres; la Sociedad de Fomento de Cariló (Sofocar), en la persona del presidente, Eloy Lesca, y Miguel Anzel e integrantes de la Asociación Amigos de Cariló se sumaron a la jornada histórica, donde vieron cristalizado un viejo anhelo de toda la comunidad.
“Nuestro interés era aportar también a la seguridad y cuidar también este medio ambiente tan especial que tienen Cariló y Villa Gesell”, señaló el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo.
Por su parte, el intendente de Pinamar, Martín Yeza, expresó: “Hubo una inversión compartida entre el Ministerio y el Municipio, que terminó con la comisaría de Cariló. Eso es lo que nos permitió liberar infraestructura para que aquí se instalara un cuartel de bomberos, que era lo que más nos preocupaba”.