El Cuartel de Bomberos de Santa Teresita abrió el ingreso al voluntariado femenino

Date:

El Cuartel de Bomberos de Santa Teresita abrió por primera vez el ingreso al voluntariado femenino y de esta manera se sumó a lo que ya vienen realizando desde los Cuarteles de Mar de Ajó y San Clemente.

Las aspirantes deberán inscribirse en un registro de la institución para que luego tomen contacto con ellas a fin de comunicarles sobre el inicio del curso. Cuando se recibe la confirmación de la cursada, se deberán retirar las planillas de inscripción para remitirlas completas y con la documentación requerida.

Una vez concluida la mencionada tramitación, las aspirantes deberán cursar y aprobar la academia, teniendo en cuenta que no implica el alta inmediata, debido a que se encuentra sujeta a las vacantes disponibles.

Quienes requieran de mayor información podrán comunicarse vía telefónica a través del (02246) 420598, o personalmente en las instalaciones del Cuartel, ubicado en la calle 8 N° 257 de Santa Teresita.

Verónica Andrea Parma, de 35 años de edad, fue la primera mujer residente de la localidad que solicitó el ingreso al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Teresita en diciembre del año pasado.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

General Lavalle: conmemoran el 25 de Mayo y celebran los 30 años de la Casa de la Cultura

General Lavalle tendrá festejo doble el próximo sábado 25, ya que además de conmemorar la Revolución de Mayo con un acto protocolar se celebrarán los 30 años de la apertura de la Casa de la..

Detuvieron en General Madariaga a un delincuente que estuvo prófugo dos años

La Policía Federal detuvo en General Madariaga a un hombre que se encontraba prófugo desde hace dos años, tras una investigación para dar con su paradero.

El Gobierno congeló la tarifa de gas y no pondrá en vigencia el aumento de mayo

El Gobierno nacional oficializó este lunes el congelamiento de la tarifa de gas, por lo que no pondrá en vigencia el aumento previsto para mayo, que rondaba el 400%, con el objetivo de que no se..

Pinamar: nueva reunión por los valores de la electricidad

Los vecinos se manifestaron y se hicieron escuchar por los altos importes de la luz eléctrica.
CostadeNoticias.com