San Bernardo: se podrá participar por entradas para el show de Paul McCartney

Date:

En su show en Argentina, Paul McCartney se sumará a la campaña “Bioenergizá tu música” que tiene como objetivo juntar aceite vegetal usado para generar biodiésel. En este marco, el domingo habilitarán un punto de recolección de 18.00 a 20.00 horas, en Avenida San Bernardo y Costanera, en La Costa.

Quienes se sumen a esta iniciativa podrán participar del sorteo de entradas para el concierto de Paul McCartney, así como también para el de Ed Sheeran que se realizará en el Campo Argentino de Polo el sábado 23. Los tickets serán sorteados el martes 19 a partir de las 8:30 en la Sala de Sorteo de Lotería de Santa Fe.

La campaña «Bioenergizá tu música» busca juntar aceite vegetal usado (AVU) para generar biodiésel, con el que planean alimentar los equipos de luz y sonido en los recitales, y ofrece a quienes formen parte de la iniciativa participar de un sorteo de entradas.

Las personas deberán entregar el aceite en botellas o bidones y luego podrán inscribirse, con documento nacional de identidad y número de contacto, para participar en el sorteo de entradas para los recitales.

Por cada medio litro que se deposité se obtiene una chance en el sorteo, informaron los organizadores.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Otros también visitaron:

Colocaron radares sobre Ruta 11 en el acceso a Costa del Este y San Bernardo

En las últimas horas volvieron a colocarse las cámaras de control de velocidad sobre la Ruta 11 en jurisdicción de General Lavalle, por lo que se debe estar alerta para evitar fotomultas.

Si estas en Mar del Tuyú no te pierdas estas pizzas

Desde hace más de 50 años, pizzería Gool es un clásico de cada verano en Mar del Tuyú.

Jubilados que cobran la mínima recibirán un bono de $70.000

El Gobierno nacional oficializó una "ayuda previsional económica" de $70.000 para los jubilados que cobran la mínima, beneficio que se cobrará el mes próximo.

En marzo llega un nuevo aumento en el precio de los combustibles

El mes próximo llega un nuevo aumento en los precios de los combustibles debido a la aplicación de la segunda suba parcial de los impuestos al combustible líquido (ICL) y al dióxido de carbono...
CostadeNoticias.com