WhatsApp te pedirá autorización antes de que te agreguen a un grupo

Date:

WhatsApp sumará una nueva actualización para los chats grupales. En los próximos meses la aplicación solicitará tu autorización para que puedan sumarte a los grupos. 

La herramienta estará dentro del menú de Configuración de privacidad de la plataforma. Para habilitar la función «invitación a grupo» habrá que seguir los siguientes pasos: Configuración de WhatsApp > Cuenta > Privacidad > Grupos.

Al llegar al último apartado, el usuario deberá elegir quién puede agregarlo a los grupos entre las opciones: «todos», «mis contactos» o «nadie». De esta manera, el usuario recibirá una solicitud para unirse al chat mediante el sistema de invitación.

Si se elige la función «todos», quiere decir que el usuario siempre podrá ser agregado y por lo tanto no se recibirá invitaciones. En el caso de elegir «mis contactos», sólo se podrá ser agregado en grupos creados por personas incluidas en la agenda de contactos del usuario en cuestión. En tanto que si la opción seleccionada es «nadie», entonces el usuario no podrás ser agregado directamente en grupos y cualquier persona que lo quiera incluir un chat grupal deberá enviarle una solicitud en particular.

A su vez, cuando un administrador no pueda agregar al usuario, se creará un nuevo chat, dentro de la plataforma de ese usuario, donde éste podrá elegir entre «aceptar» o «rechazar» para responder si definitivamente se quiere ser parte de ese grupo o no.

Se contará con un plazo de 72 horas para evaluar la invitación. En caso de no aceptarla, la invitación caducará y el usuario no podrá unirse hasta que se envíe una nueva solicitud.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Contención pinamarense vuelve con un espacio renovado

El Jardín Maternal Mamá Sirenita lleva 24 años recibiendo con mucho amor a niñas y niños de 45 días a 2 años de edad. Hoy festeja la reapertura de su edificio en De La Trucha y Apolo, con...

Cuáles son todas las disciplinas que ofrecen las Escuelas Municipales de Deportes

En los Polideportivos de las distintas localidades del Partido de La Costa las Escuelas Municipales de Deportes ofrecen distintas actividades gratuitas para todas las edades.

Masiva movilización en La Costa en defensa de la Educación Pública

La comunidad del Partido de La Costa se sumó a las protestas nacionales en defensa de la educación pública.

Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente Juan de Jesús

El gobernador Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, con un acto que se desarrollará este viernes 26 de abril en el Polideportivo de...
CostadeNoticias.com