Vecinos de Las Toninas iniciaron la campaña “Todos por Mateo”

Date:

Vecinos de la localidad de Las Toninas impulsan una campaña solidaria para colaborar con Mateo, un niño de 8 años que debe realizar un tratamiento contra el cáncer en Mar del Plata.

A través de la iniciativa “Todos por Mateo” están recaudando fondos con una urna en la bajada de la calle 32 y en la Escuela de Surf ubicada en playa entre 40 y 42 de Las Toninas. Además, en Santa Teresita se reciben donaciones en el supermercado Chaar; en el local de lencería Piel de Ángel, ubicado en 41 entre 6 y 7; y en el estacionamiento de Avenida Costanera entre 31 y 32.  Quienes deseen colaborar también pueden comunicarse con Patricia, mamá de Mateo, al número 2246505623; o pueden realizar sus donaciones en la cuenta del Banco Provincia CBU 0140059503500251026424 a nombre de Sebastián Gómez, papá del pequeño.

Mateo tiene 8 años y tiene un tumor en la cabeza, los estudios realizados arrojaron que se trata de un cáncer y el pequeño fue sometido a una serie de estudios en Mar del Plata para determinar cuál es el mejor camino. La semana próxima debe volver a viajar para una consulta con el neurocirujano. Cualquier ayuda es importante para ayudar a esta familia a solventar los gastos.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Se podrá acreditar el saldo de la SUBE en los colectivos de La Costa

La secretaría de Transporte de la Nación anunció que comenzó a funcionar en 28 localidades el sistema de “Carga a bordo” para la tarjeta de SUBE y, entre esos distritos, se encuentra...

Pinamar de cara al Mundial de Tango

Se viene el mundial de Tango, en un momento particular del género donde vemos el auge que ha crecido de la mano de la profusión de milongas donde los tangueros despuntan el....

Dos personas heridas tras chocar su vehículo contra un caballo

El domingo por la noche se registró un accidente de tránsito en la Ruta 11 como consecuencia de un caballo suelto en el kilómetro 331,5, a la altura de Mar del Tuyú.

Productores costeros realizarán una nueva jornada de “Arenas Productivas”

Familias emprendedoras del Partido de La Costa llevarán a cabo la jornada “Arenas Productivas” de manera libre y gratuita.
CostadeNoticias.com