Continúa la campaña de donación de sangre en las localidades de La Costa

Date:

La campaña de donación de sangre para colaborar con los bancos de sangre de los centros de salud de la Municipalidad de La Costa continuará esta semana en distintas localidades.

Tras dos exitosas jornadas, el jueves 21 de febrero el tráiler estará ubicado nuevamente en la Avenida Costanera y Avenida San Bernardo en el horario de 8.00 a 12.00; mientras que el viernes 22 se trasladará, en el mismo horario, a Mar de Ajó, en Avenida Costanera y Avenida Libertador.

A estas dos fechas, la campaña sumará el sábado 23 de febrero a la localidad de Santa Teresita en Avenida Costanera y 39, también de 8.00 a 12.00.

La iniciativa es organizada por la Secretaría de Salud, a través de su servicio de Hemoterapia. Podrán donar sangre personas de entre 16 y 65 años de edad que no cursen tratamientos por enfermedades crónicas y deben pesar más de 50 kilos. Quienes realicen la donación no deberán consumir de manera previa leche ni sólidos pero sí podrán beber infusiones como mate, te o café dulce.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com