Continúa la campaña de donación de sangre en las localidades de La Costa

Date:

La campaña de donación de sangre para colaborar con los bancos de sangre de los centros de salud de la Municipalidad de La Costa continuará esta semana en distintas localidades.

Tras dos exitosas jornadas, el jueves 21 de febrero el tráiler estará ubicado nuevamente en la Avenida Costanera y Avenida San Bernardo en el horario de 8.00 a 12.00; mientras que el viernes 22 se trasladará, en el mismo horario, a Mar de Ajó, en Avenida Costanera y Avenida Libertador.

A estas dos fechas, la campaña sumará el sábado 23 de febrero a la localidad de Santa Teresita en Avenida Costanera y 39, también de 8.00 a 12.00.

La iniciativa es organizada por la Secretaría de Salud, a través de su servicio de Hemoterapia. Podrán donar sangre personas de entre 16 y 65 años de edad que no cursen tratamientos por enfermedades crónicas y deben pesar más de 50 kilos. Quienes realicen la donación no deberán consumir de manera previa leche ni sólidos pero sí podrán beber infusiones como mate, te o café dulce.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Otros también visitaron:

Colocaron radares sobre Ruta 11 en el acceso a Costa del Este y San Bernardo

En las últimas horas volvieron a colocarse las cámaras de control de velocidad sobre la Ruta 11 en jurisdicción de General Lavalle, por lo que se debe estar alerta para evitar fotomultas.

Si estas en Mar del Tuyú no te pierdas estas pizzas

Desde hace más de 50 años, pizzería Gool es un clásico de cada verano en Mar del Tuyú.

Jubilados que cobran la mínima recibirán un bono de $70.000

El Gobierno nacional oficializó una "ayuda previsional económica" de $70.000 para los jubilados que cobran la mínima, beneficio que se cobrará el mes próximo.

En marzo llega un nuevo aumento en el precio de los combustibles

El mes próximo llega un nuevo aumento en los precios de los combustibles debido a la aplicación de la segunda suba parcial de los impuestos al combustible líquido (ICL) y al dióxido de carbono...
CostadeNoticias.com