Un pitbull atacó a un kitesurfista en Punta Rasa

Date:

Un hombre sufrió diversas lesiones tras ser atacado por un pitbull mientras practicaba kitesurf en Punta Rasa, Partido de La Costa.

Según publicó el portal minutouno.com el hecho que ocurrió el miércoles pasado y se conoció en las últimas horas tras viralizarse el video en Facebook. En las imágenes se puede ver cuando el perro se lanza al agua y le agarra el brazo al deportista durante varios minutos.

El kitesurfista logró liberarse abriéndole la boca al animal y luego recibió la ayuda de otro hombre que se encontraba en el lugar. Con el brazo sangrando se dirigió a un hospital de la zona donde le dieron 18 puntos por las profundas heridas que sufrió.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Se podrá acreditar el saldo de la SUBE en los colectivos de La Costa

La secretaría de Transporte de la Nación anunció que comenzó a funcionar en 28 localidades el sistema de “Carga a bordo” para la tarjeta de SUBE y, entre esos distritos, se encuentra...

Pinamar de cara al Mundial de Tango

Se viene el mundial de Tango, en un momento particular del género donde vemos el auge que ha crecido de la mano de la profusión de milongas donde los tangueros despuntan el....

Dos personas heridas tras chocar su vehículo contra un caballo

El domingo por la noche se registró un accidente de tránsito en la Ruta 11 como consecuencia de un caballo suelto en el kilómetro 331,5, a la altura de Mar del Tuyú.

Productores costeros realizarán una nueva jornada de “Arenas Productivas”

Familias emprendedoras del Partido de La Costa llevarán a cabo la jornada “Arenas Productivas” de manera libre y gratuita.
CostadeNoticias.com