ECOPLATA: nuevo fallo a favor del municipio de Madariaga

Date:

La Justicia rechazó un pedido de los abogados de ECOPLATA, quienes pretendían cobrar para ellos, el dinero que la empresa le debe a la Municipalidad de General Madariaga.

En una maniobra judicial, los letrados pretendieron hacer valer una cesión de derechos por la suma de $ 10.780.000,00 que la empresa supuestamente les debería, pese a que no hay todavía honorarios regulados en los expedientes.

Con un instrumento privado, con firma certificada de Gustavo Pascual Pereyra, los abogados pidieron al Juez que levantara el embargo sobre la empresa ECOPLATA respecto del dinero que Pinamar y Villa Gesell le debe a la empresa, y que por orden judicial debería ser aplicado a pagar la exorbitante deuda de ECOPLATA con la Municipalidad de General Madariaga.

De haber hecho lugar al pedido, se hubiera llegado al absurdo que los abogados de ECOPLATA, sin tener regulación judicial, se hubieran quedado con todo el dinero que por derecho corresponde se pague al Municipio.

Cabe destacar que los letrados Martínez y Acebal efectuaron maniobras similares, presentando la cesión ante los Municipios de Pinamar y Villa Gesell, pero que también les fue negado el reconocimiento por las comunas vecinas.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El paro nacional docente de este jueves se hará sentir en la Provincia

Este jueves 23 se llevará cabo un paro docente de 24 horas, en reclamo de mejores salarios y la falta de convocatoria del Gobierno de Javier Milei a la paritaria nacional del sector.

Dieron a conocer los shows musicales de la Fiesta de la Torta Negra

En junio llegará una nueva edición de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle y ya se dieron a conocer cuáles serán los shows musicales que se presentarán este año.

En junio habrá dos fines de semana largos y una semana con solo dos días de trabajo

El mes de junio llegará este año con dos fines de semana largos consecutivos y muchos argentinos podrán disfrutar de una semana laboral de solo dos días y siete días de descanso.

Avanza una iniciativa para implementar “La hora silenciosa” en los supermercados

El Concejo Deliberante del Partido de La Costa avanzó en el tratamiento de un proyecto apuntado a que los comercios se sumen a la iniciativa “La hora silenciosa”.
CostadeNoticias.com